Domingo, odio los fines de semana, los odio!
He llegado a la conclusio de que en mi casa solo se pueden hacer semiayunos...
Y eso es lo que voy a hacer.
Lo voy a llamar Lunes-Viernes, ya veré como llamo a los findes cuando ideé un plan :)
Lunes-Viernes:
Desayuno:
- Nada.
- Café solo.
- Té verde.
- Té rojo.
Almuerzo:
- Nada.
- Ensalada verde.
- Ensalada mixta.
- Fruta.
- Nada.
- Fruta.
- Zumo.
- Nada.
- Fruta.
- Zumo.
Nota(s):
- Límite de 2-3 comidas diarias.
- Despues de cada "comida solida" zumos o nada.
- Despues de una ensalada mixta solo me permitire un zumo de cena.
Me gusta, no esta mal... ademas procuraré que mi madre me vea comer. Mañana les digo el peso (oh dios). Los próximos resultado los tendreis el Viernes, hasta entonces nada de pesarme :) (cada vez que miro el reloj y veo que queda menos para mañana me entra pánico). Si antes de llegar al Viernes he ideado un "plan" para el fin de semana me pesare el Lunes.
Hoy he estado en el museo del parque de mi cuidad viendo una exposición del neolitico, la misma de siempre... todos los años = y el fin de semana que viene, o si encuentro un dia entre semana iré a otra sobre un tema que me interesa mucho: la guerra civil española (no lo pongo en mayusculas porque me parece una aberración lo que hizo tal hombre durante esos 40 años de penumbria para este pais... y pensar que todavia hay gente que sigue sus ideales...)
Hoy queria contarles cosas, hablarles de mi. Es algo de lo que todavia no me siento segura de hacer porque me da miedo que descubran la dueña de este blog... no quiero que me lleven de psicologos ni de medicos ni nada, pero una cosa me queda pendiente, ya abierto mi corazón a vosotras y parte de mi mente quiero abriros mis ilusiones y mi situación.
Os quiero princesas :)
12 de octubre de 2008, 23:56 �
Hola princesa, ¡que buen plan! Es cierto que en casa si te ven comer "normal" de vez en cuando se quedarán más tranquilos, a mí me suele funcionar...
Y lo del semiayuno para mi gusto es más recomendable que el ayuno completo. Yo casi nunca logro llegar más allá de los 3 o 4 días de ayuno, y cuando lo termino tengo ataques de pánico y ansiedad cada dos por tres.
En cambio con el semiayuno engañas mejor al hambre, aunque no bajes tan rápido de peso. Y así tu metabolismo no se ralentiza del todo.
Bueno, muchos besos guapa, espero que tu plan te vaya saliendo bien, a mí ponerme planes de este tipo me da fuerzas y ánimo para continuar. Espero que a tí también. TQ!
13 de octubre de 2008, 6:39 �
Ayy, planes de semiayuno...
el mio era cenar nomas, nadie me veia desayunar, nadie me veia almorzar, menos merendar, pero la cena era en familia.
Que momentos jaja
Bueno princezaa, suerte con ese semiayuno, y si no quieres contar cosas personales usa un nombre falso o algo asi.
Nos seguimos escribiendo y espero lo pases bien en esa exposicion.
PD:Ya veras que cuando te peses saldra bien!