Reglette regime

Hoy es un dia feo!
porque l cielo esta nublado, porque mi madre me a obligado a comer y a merendar y porque tengo cena esta noche... ah! se me olvidaba! y porque por fin me ha bajado la regla... hubiese preferido estar como en septiembre... sin preocupaciones ,cambios de humor y dolores menstruales.

¿Como hacen para esquivar las comidas?
Intente el truco de la servilleta, el de darle la comida a mi perra (pero claro no puedo abusar de su estomago porque puede que no le guste la comida o que aunque le guste se ponga mala y pobre!) y mi madre era bulimica y se las sabe todas!(lo escuche una vez cuando me fui al psicologo con ella, que inocente era por esos tiempos...)

Si me podeis ayudar con esto os lo agradezco mucho...

No creo que llegue a 65, con el control de mi madre...
creo que esta semana tengo que hacer comidas normales (y en el caso de que mi padre trabaje de tardes vomitarlo todo) Escepto desayuno y almuerzo. Hay por favor como hago para que no se preocupen tanto! Antes me iba a la biblioteca a la hora de comer pero al llegar estaba mi padre en casa y me decia de comer... Que mal, que mal... Saben de medicamentos que quiten el hambre? (la sibutramina es con receta y no la puedo comprar)

Bueno, haber mañana que tal...
joder no voy a llegar a mis 65 queridos :'(

Bueno princesitas, espero que lleveis el finde mejor que yo si?
os quiero!

4 Responses to "Fin de semana odioso..."

  1. Anónimo Says:

    Hola princesa mía, siento no poder ayudarte con esto, ya que yo siempre ando con hambre y soy contraria al uso de medicamentos, pastillas y demás...

    En cuanto a lo de librarte de las comidas, yo lo tengo fácil porque vivo sola, pero cuando voy a mi casa procuro comer en un sitio y a una hora distinta a la de los demás, y la comida la tiro o se la doy a mi perra (o sea, lo mismo que haces tú).

    Para la cena, por ejemplo, convencí a mi madre de que con un yogur y cereales tenía suficiente, así que lo que hago es remover mucho el yogur para que se haga líquido y tirarlo por el desagüe (no deja rastro, es el crimen perfecto ^^) y luego me limito a hacer ruido con el paquete de cereales y que parezca que como.

    Siento no poder ayudarte mucho más, pero yo no suelo necesitar engañar a nadie. Muchos besos y ánimo ;) TQ

  2. Pato cherry!! Says:

    awww linda pues mm yo no me encuentro en tu situación, respecto a tu pregunta de como le hago para que no sospechen?? pues mm no hago nada :S de hecho aveces creo que soy taaaaaaan obvia, mis padres pues mmm tienen su atención centrada a mis otros hermanos pero bueno ya luego te contare con más calma :p.

    aunque te puedo decir que te ganes su confianza, sobre todo la de tu mamá, que te vea comiendo "normal" vas aver que viendo esto con el tiempo deja de preocuparse, ya después podrás decirle que ya comiste, que t duele el estómago, que tienes mucho sueño etc etc etc

    besos linda

  3. Mariposa_de_papel Says:

    Uf con una madre que también estuvo inmersa en este mundo, los trucos han de ser insuficientes, espero que puedas lograr tu meta, creo que si mi hija tuviera un TCA también la vigilaría y estaría tan atenta como tu mamá, no olvides que te quiere y se preocupa mucho por ti, a veces el afán por querer vernos mejor puede convertirse en algo molesto, pero sin duda te ama y desea protegerte.

    Saludos

  4. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Uyy que triste, aun asi creo que si vas a llegar.
    Mira si tu mama era bulimica, mejor no vomites, se va a dar cuenta enseguida.
    Trucos trucos... toma dos vasos de agua antes de comer, sin gas.
    Servite mucha ensalada, no le pongas aceite, deci que no te gusta y ponele limon.
    Come cosas como zanahoria o brocoli, que tienen calorias negativas.
    Si te invitan a comer un sanguche, pedi con pan arabe, que no tiene nada de miga!

    No se me ocurre nada mas, aunque si haces algo que requiera aceite, como pizza o una hamburquesa, usa fritolin, un aceite en spray con menos calorias, vah cero.
    TE AHORRAS 105 CALORIAS!

    Jjajaja espero te sirva princess :S un besoo

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad