Reglette regime

Domingo, odio los fines de semana, los odio!
He llegado a la conclusio de que en mi casa solo se pueden hacer semiayunos...
Y eso es lo que voy a hacer.

Lo voy a llamar Lunes-Viernes, ya veré como llamo a los findes cuando ideé un plan :)

Lunes-Viernes:

Desayuno:

  • Nada.
  • Café solo.
  • Té verde.
  • Té rojo.

Almuerzo:

  • Nada.
Comida:
  • Ensalada verde.
  • Ensalada mixta.
  • Fruta.
Merienda:
  • Nada.
  • Fruta.
  • Zumo.
Cena:
  • Nada.
  • Fruta.
  • Zumo.

Nota(s):

  1. Límite de 2-3 comidas diarias.
  2. Despues de cada "comida solida" zumos o nada.
  3. Despues de una ensalada mixta solo me permitire un zumo de cena.

Me gusta, no esta mal... ademas procuraré que mi madre me vea comer. Mañana les digo el peso (oh dios). Los próximos resultado los tendreis el Viernes, hasta entonces nada de pesarme :) (cada vez que miro el reloj y veo que queda menos para mañana me entra pánico). Si antes de llegar al Viernes he ideado un "plan" para el fin de semana me pesare el Lunes.

Hoy he estado en el museo del parque de mi cuidad viendo una exposición del neolitico, la misma de siempre... todos los años = y el fin de semana que viene, o si encuentro un dia entre semana iré a otra sobre un tema que me interesa mucho: la guerra civil española (no lo pongo en mayusculas porque me parece una aberración lo que hizo tal hombre durante esos 40 años de penumbria para este pais... y pensar que todavia hay gente que sigue sus ideales...)

Hoy queria contarles cosas, hablarles de mi. Es algo de lo que todavia no me siento segura de hacer porque me da miedo que descubran la dueña de este blog... no quiero que me lleven de psicologos ni de medicos ni nada, pero una cosa me queda pendiente, ya abierto mi corazón a vosotras y parte de mi mente quiero abriros mis ilusiones y mi situación.

Os quiero princesas :)

2 Responses to "Lunes-Viernes; comenzamos!"

  1. Anónimo Says:

    Hola princesa, ¡que buen plan! Es cierto que en casa si te ven comer "normal" de vez en cuando se quedarán más tranquilos, a mí me suele funcionar...

    Y lo del semiayuno para mi gusto es más recomendable que el ayuno completo. Yo casi nunca logro llegar más allá de los 3 o 4 días de ayuno, y cuando lo termino tengo ataques de pánico y ansiedad cada dos por tres.

    En cambio con el semiayuno engañas mejor al hambre, aunque no bajes tan rápido de peso. Y así tu metabolismo no se ralentiza del todo.

    Bueno, muchos besos guapa, espero que tu plan te vaya saliendo bien, a mí ponerme planes de este tipo me da fuerzas y ánimo para continuar. Espero que a tí también. TQ!

  2. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Ayy, planes de semiayuno...

    el mio era cenar nomas, nadie me veia desayunar, nadie me veia almorzar, menos merendar, pero la cena era en familia.

    Que momentos jaja

    Bueno princezaa, suerte con ese semiayuno, y si no quieres contar cosas personales usa un nombre falso o algo asi.

    Nos seguimos escribiendo y espero lo pases bien en esa exposicion.

    PD:Ya veras que cuando te peses saldra bien!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad