Reglette regime

Me han quitado las ganas de sonreir en un momento, con lo contenta que yo estaba... Resulta que el sabado pasado estaba mala y habia quedado con unos amigos (que segun dicen me llamaron). Estaba en mi casa muerta del asco y del dolor con la puta regla y no tenia saldo (cuando las cosas me quieren salir mal anda que me voy a equivocar :S) Y ahora me dicen que como el sabado que viene no valla que se acabo lo que se daba y que no me molestase en saber de ellos. Ahi va el problema, resulta que el sabado que viene mi padre esta de vacaciones y ellos han quedado por la noche, y a mi, a parte de que no me gusta, no me dejan salir por la noche. Y no me gusta por la sencilla razón de que siempre acabo fumando petas que dan hambre, acabo comiendo y acabo bebiendo y aunque no fume petas, acabo bebiendo, nose es como un puto iman, y eso engorda una barbaridad asique prefiero quedarme en mi casa a base de lectura, internet, peliculas, lechuga y agua mineral y de paso evito malos rollos que siempre se arman, SIEMPRE, y esque con mis "amigos" (despues de lo que me han demostrado que menos que unas comillas) no hay dia que este la cosa en paz. Antes eramos una gran peña pero ahora? ahora estan todos difundidos en minigupos que se dedican a ponerse verdes unos a otros y eso no me gusta, y paso de todos. También es verdad que Ana me aísla un poco de mis amigos pero ya teno bastante con tener que volverme a estudiar un curso, querer perder 13 kg, perfeccionar todas las virtudes que me conozca etc. NECESITO! perfeccionarme, NECESITO saber que hay alguien peor que yo y necesito resultados de ello.

Solo puedo deciros que gracias por leerme y apollarme siempre, que me estoy dando cuenta de que detras de las 4 paredes que me rodean el mundo esta plagado de fantasmas con falsas caretas, plagado de hipocresia, plagado de superficialidad y no quiero formar parte de ello.

Soy un fantasmita encerrado en este cuerpo que detesta y llevo una falsa careta que refleja todo lo contrario que siento, siento que soy una hipocrita porque cuando sacan temas sobre la anorexia o la bulima tengo que ponerme otra careta mas para que no sospechen nada... Pero los demas no lo hacen como nosotras...

Los demas llevan tapadas sus caras de asco con caretas que dicen: "Oh que guapa", "Oh que simpatica", "Oh que bien me caes"... que reflejan lo contrario a lo que piensan. Los demas son unos hipocritas que solo te dicen lo que quieres oir, son peor que los politicos, te mienten a cerca de ellos mismos...

El dia que me pregunten ¿Eres anorexica? Entonces me quitare la careta, borraré la hipocresia, mirare a los ojos y dire, SI; lo que nunca voy a hacer es darselo a conocer a los demas por mi misma.

Por cierto! despues de hacer un test en esta página: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=424389
He descubierto que soy Libertaria de Izquierdas. Ya me lo olia yo, que para algo me conozco, pero queria confirmar.


Os quiero princesas, gracias por vuestro apollo siempre, gracias.
en cuando llegue del gym contesto a los post de ayer.

3 Responses to "Hasta el culo de la peña!"

  1. Anónimo Says:

    Hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado. Es que el mundo está lleno de capullos que hacen como que son amigos tuyos y cuando te das la vuelta... puñalada por la espalda. Yo no tengo amigos por eso, porque me han hecho demasiadas putadas ya.

    Es amargante ver como gente en la que confías y que consideras amigos te dan de lado cuando peor estás (que es lo que me ha pasado a mí) pero gracias al blog he descubierto que hay personas como tú, por ejemplo, que sí merecen la pena y queme comprenden.

    Así que tú tienes que pensar lo mismo, que me tienes y nos tienes a todas para lo que necesites, aunque sea a través de una pantalla :D

    Venga, muchos besos y anímate, mejor darse cuenta de como es la gente tarde que nunca.

  2. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Tienes toda la razon en lo que dices sobre la hipocresia y las personas,y eso la verdad es que es una lastima.
    Mas alla de eso, deberias hablar con tus amigos y explicarles la situacion, que seguro entenderan.

    Aun asi, entiendo que te quieras perfeccionar, y deberias seguir hasta que lo consigas, si es lo que quieres.

    Suerte princesa, y que mejore tu dia :)

    Y suerte en el gym :)

  3. Pato cherry!! Says:

    yo por ese motivo casi no tengo amigos espera ... CASI?? no tengo amigos!!! mmmmm :( mi unico consuelo es este mundo

    besos

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad