Reglette regime
17:38:00

Nominada por Pato!! :)


Valoro:

A vosotras,
La sincera amistad,
Las sonrisas,
Los besos,
Las caricias,
El esfuerzo,
Una pequeña charla que llene de ánimo,
...

No Valoro:

Las mentiras y falsedades,
La hipocresia,
El maltrato,
La discriminación,
La injusticia,
La humillación,
La falta de caridad,
...

Cosas que me hacen feliz:

Hablar con vosotras,
Que "J" me coja de las manos,
Un rato de risas!,
Haber aguantado varios dias de ayuno,
Quemar 1000 y 1 kcal.
Saber que tengo vuestro apollo,
Pertenecer a este mundo.



Nomino a todas las que quieran hacerlo!

Os adoro pirns!!

pd: Aguantééééééé! sin pesarme y sin comeeeeer!

4 Responses to "Meme!"

  1. Anónimo Says:

    Hola princesa, es curioso como en el apartado de "no valoro" yo hubiera puesto practicamente lo mismo que tú, porque son precisamente esas cosas las que odio de ciertas personas... la injusticia, la discriminación, la falta de respeto y de modales, la intolerancia, etc...
    Bueno, me da pereza hacer yo el meme :P además dentro de poco voy a actualizar con la crítica de un libro.
    Por cierto, creo que soy torpe, porque no sé donde encontrar tu dirección de correo (en el comentario que me dejaste no aparece) Bueno, ya lo solucionaremos. Mientras tanto, muchos besos y felicidades por tus logros

  2. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    En lo que no valoras estamos igual, pero de valorar, creo que lo que mas valoro es una charla que llene de ànimo, con esa amiga, de las de verdad, en un cafe, en la plaza, donde sea, que le quita lo gris a tu dia.

    Un beso princess y muy lindo :)

    Si queres saber de hipocresia, pasate por mi blog y mira la entrada anterior... te va a dar mucha bronca

  3. Anónimo Says:

    Ok, princesa, ya te he agregado. Yo soy crimson_moon_88@hotmail.com. No me suelo conectar mucho, así que no te preocupes si no me ves a menudo ^^

    Muchos besitos ;)

  4. Pato cherry!! Says:

    HEY LINDA ME ALEGRA QUE LO HAYAS HECHO ^^ BESOS!!!!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad