Reglette regime
22:57:00

Odio me de nuevo pero bien!

Me siento mas extraña... Hoy amo al mundo pero me odio a mi... nose...


"S"... hoy va de eso...
Le bese, bueno me beso, bueno nose, nos besamos y ya esta... el domingo, pero he estado hecha un lio total... Bueno hoy hemos "hablado" y delante de todo el instituto... otra vez, le bese, me beso, bueno nose...

Hay es un chico tan... cariñoso... me coje de la dintura por la espalda y bff... me encanta. Pero (como no,siempre tengo un pero) evadire mi mente un poco de el para centrarme en los estudios Y en ana... es importante para mi... desde mañana hasta el dia 1 estare a base de fruta y verdura... humm vegetables!! bueno y algun yogur bifidus de esos :) y aver que resultado me da dia a dia, por ahora baje a 67 pero estoy en 68.7 (hace 3-4 diasm ahora nose)

Princesitas! Os adoro

Pato Cherry rulees!! :)
Me se de unas princesas que las llevo muy en el ♥

4 Responses to "Riquitin-pum!"

  1. JoK3R Says:

    dejame conocerte vale?? jeje seamos amigos si puede ser!!!


    te dejo mi msn vale? agregame si quieres



    venito_camelas_agp@hotmail.com



    chaooo

  2. Pato cherry!! Says:

    awww me sacaste una enorme sonrisotototototota :D te amooooooo MUACK MUACK MUACK!!!

    pues fijate que tu rocks!!!!! ;)
    te adoro linda :) uuuu mira que este chico te trae loquita :D bueno ya estamos lokitas jaja pero más!!! pues he estado pensando en tu asunto y creo tener la solución, pronto te posteare cuando ya lo tenga todo planeado

    besos

    MUACK MUACK MUACK!!!

  3. Pato cherry!! Says:

    oyee meme para ti en mi blog ;)
    besos!!!

  4. poison apple Says:

    lindo te quedo el blog

    lindo el amor y los besitos

    poison apple

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad