Reglette regime

¡Esoy harta de mi familia! ¡Odio que piensen lo evidente! Odio que pienensen que intento dejar de comer, odio tambien que me obliguen a comer con ellos como una puta familia feliz...


No somos una familia feliz, no me hacen sentir feliz, ¡no me gusta ponerme medias, ni faldas, ni nada que se le parezca! Odio que me compren cosas de esas y solo se les ocurre envolmermelas en papel de regalo como si me fuese a gustar...

Tengo miedo, miedo a la hora de comer ¿Por qué? ¡Porque tengo que comer! Y luego me sienta mal (me siento mal) Porque odio que piensen que hullo de la comida igual que ellos hullen de sus obligaciones en la casa y luego me manden a mi hacerlas.



Odio que a la minima se piensen que soy anoréxica y no me dejen actuar con libertad y boicoteén mi plan y que a los dos dias de soltarme la charla sobre los desordenes alimentdicios me digan que no coma que me voy a poner como una foca...



ERES TU LA QUE ME HACE LA CENA Y LUEGO ME DICE QUE ME VEO GORDA!! DE QUE COÑO VAS??
ERES TU EL QUE NO ME DEJA IR A CLASE SIN DESAYUNAR PORQUE PIENSAS QUE SOY UN INTENTO DE ANOREXICA...
QUE COÑO HACEIS?
DE QUE MIERDA VAIS?
QUE OS METEIS EN VENA PARA HACERMELO PASAR TAN MAL?
PONEOS DE ACUERDO DE UNA PUTA VEZ! NO PUEDO ESTAR CON UN SEÑOR QUE SE HACE LLAMAR MI PADRE Y QUE ME DICE ANOREXICA Y CON UNA SEÑORA QUE SUPUESTAMENTE ES LA QUE ME PARIO Y QUE DICE QUE SOY UNA FOCA!!


Otra cosita mas una vez desahogada mi rabia... EL AMOR NO EXISTE! ESO ES UNA PUTA FARSA QUE SE INVENTO UN CHALADO AL QUE LE PONIA BURRO UNA FRESCA (o vicebersa) Y SE LO INVENTO PARA LEVANTARLE LA FALDA!

Tambien odio a las personas como "S" que me hacen pensar que el amor existe... Eso que siento por ti no es amor nenito, eso es lo que quieres que piense, ya me ha lanzado tu querido amigo indirectas de tu parte y contrastando con mis compañeras de clase, sin duda me dicen que eres como ese chalado-levanta-faldas pero yo nunca llevo falda! asique solo te besare. No vas a conseguir que sepa lo que es el amor y aunque tu sepas lo que es y lo hallas encontrado yo cerre mi mente y corazon a eso que tu llamas amor y cada vez que creo que tengo los sintomas me invado de un oscuro odio. No quiero odiarte, solo quiero que cuando nuestro "amor" acabe no me duela... por eso me protejo. Soy fria, es triste, lo se.


---------------------------------------------------------------------------


- Edad: 15
- Estatura: 1.63 (Soy una enana)
- Peso: 69(y una gorda tambien… odio los findes :S)
- Peso más bajo: 65 (cuanto lo extraño)
- Peso más alto: 80…
- ¿Cuál es tu peso meta?: 50 y un pelin menos tambien
- ¿Qué ED tienes?: Bueno, si una anorexica tiene miedo a engordar y una bulimica a tener comida en su estomago creo que un poco de las dos…

MÁS A FONDO

- ¿Cuántas calorías consumes a diario en promedio?: Puesss… no me he parado a contarlas pero en los viejos tiempos (que no se llevan mucho a estos que hoy corren) no comia mas de 500-600
- ¿Recurres a Mia en ocasiones?: Si
- ¿Deseas verte como alguna modelo o actriz?: No, deseo verme sin complejos, cada mujer tiene su cuerpo, no puedo pretender tener los labios de Angelina ni el culo de Elsa Pataky… me conformo con tener menos de lo que tengo J
- ¿Haces algún deporte?: Si, en el gim de todo un poco y en veranito tenis
- ¿Hay alguien que se ha burlado de tu peso?:Si¬¬
- ¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: Claro! Una vez aguante 4 dias y medio… creo que ha sido el maximo…
- ¿Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: No, no puedo, si voy con el muelle flojo me siento mas insegura de lo que soy
- ¿Te inspira alguna modelo o actriz?: Me inspira mas una amiga mia del gym, a veces pienso que es ana…
- ¿Has sido hospitalizada por un ED?: No
- ¿Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: Ni sabia que existia pero antes de tomar quimicos (aunque una vez pense en la sibutra) prefiero meterme el cepillo de dientes del reves- --¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: No pero por desgracia la comida esta ahí y mis padres tambien, y eso es peor que juntar el hambre con las ganas de comer…

IMAGEN DE TU CUERPO

- ¿Te ves constantemente gorda aunque otros digan que no lo estas?: Si
- ¿Qué parte de tu cuerpo cambiarías?: Mi barriga, mis piernas y mis brazos
- En una escala de 1-10 ¿qué tan conforme estás con tu cuerpo?: Un 10 viudo
- ¿Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso?: Si, cada vez que visito a esta arpia-baja-ánimos.
- ¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: No, yo no tengo silicona en el cuerpo, no puedo comparar en desigualdad de condiciones (con escepcion de las modelos o actrices no operadas, ahora ponen tan bien las peras que ya no sabes si son sullas u operadas… no la diferencio)

SALUD/COMIDA

- ¿Crees que comes sanamente?: Creo que como poco para mi edad pero… me gustan los results- -¿Te da miedo comer carbohidratos?: no
- ¿Grasa?: obvio
- ¿Calorias?: “obviosisimo”
- ¿Te fatigas/cansas constantemente?: no, es mas me dan ataques de euforia y no puedo parar quieta, tengo insomnio y solo me canso al correr, es raro porque puedo bailar durante horas pero correr ni dos minutos…
- ¿Sientes que tienes mas energias al comer?: no, siento que me pesa el estomago y si estoy sola siento que el aseo me llama…
- ¿Comes carne?: cuando no hay mas remedio…
- ¿Tienes alguna mania cuando comes?: que no me miren e inflarme a agua antes de comer.
- ¿Hay personas que te dicen que pareces enferma?: si, mi madre y mi padre… ¬¬
- ¿Has llegado a vomitar sangre?: no
- ¿Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: como muy bajas 68
- ¿Te has desmayado a causa de no comer?: no pero me dan mareos en clase y en el gym…

OTRAS COSAS

- ¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: Si, por exigir modelos tan delgadas y aunque ahora pidan talla 36-38 las que no la tenemos que?
- ¿Cuál es tu opinión sobre Pro-Ana?: Nose, que una o lo es o no lo es ni pros ni pras ni wannas ni wannos…
- ¿Tienes algún otro desorden?- En mi habitacion…
-¿Cuál es tu comida favorita?: las ensaladas de mi madre :Q___
- ¿Bebida favorita?: Nestea, cola light, agua, zumo natural…
- ¿A veces deseas no tener una ED?: no considero que la tenga, nose, no me veo anorexica…
- ¿Deseas curarte?: deseo verme como yo quiero, con mis huesitos de la cadera asomando, como a mi me gusta!



Ahi lo dejo ;)

osQ prins!
tenia que soltar todo eso... bff...

2 Responses to "No aguanto mas + MEME"

  1. Pato cherry!! Says:

    mmmmmm tu familia .. pues si te boicotean estar con ana es mejor ir pensando en otra estrategia, pensaré en algo y veré que t puedo aconsejar es que aww sabes que nunca he pasado por ese problema :S peor no te preocupes pensaremos en algo ^^

    el amor, pues hay de amores a amores, no te cierres del todo princesita, lo mejor siempre, es conocer a fondo a la persona asi te das cuenta de si es un perfecto cabron o si vale la pena

    te quiero y heyyy yo tmb soy una pioja!! xD mido lo mismo que tu ;)

    besos!!!!

  2. JoK3R Says:

    Yo practicamente no tngo familia bueno en realidad si si cuento a mis amigos mi padre es alcoholico y ace 2 meses que no le veo mi madre ace medio año que no me abla por lo tanto no puedo darte consejos con tu famlia jeje solo que te apoyes en tus amigos y si quieres adelgazar adelgaza pero....ya sabes sin pasarseee que que tampoco es sano.





    un beso bonitaa gracias por pasarte y si te gusta la serie dimeloooo



    (K)

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad