Reglette regime

;)

18:54:00

Estoy EUFÓRICA!!

Otra semana laboral a punto de irse :)

Y llega el viernes, y llega pesarme, y llega el miedo!
Estoy segura de mi... auque cuando me acerco a la bascula piense que me va a dar malas noticias.

Se puede decir que en mi clase, para mi, solo existen los tios. No estan buenos, no son guapos, no les importan los estudios pero, me valoran (o eso me hacen ver), me lo paso de puta madre con ellos, estan salidos, me lo vuelvo a pasar de puta madre con ellos... Y las crias, yo que se... estan empanas... tambien es verdad que los crios son repetidores (como yo) y las crias no, solo 2 (con las que me junto, mayormente)

Y adoro mi habitacion... compuesta por un ordenador, un escritorio enorme, una cama con una colcha alegre, 2 cojines como caramelos... y un campo de energia que se me contagia (ademas es la que mas lejos esta de la cocina y yo soy perezosa para todo menos para bailar...) y cuando entro solo puedo poner la musica a toda ostia y mirar vuestros comentarios para sonreir :)

Cuando venga de gym os contesto prinzs!

Ah! voy a hacer tu meme Chica de Cristal! :)

besos cieloss!

1 Response to ";)"

  1. Anónimo Says:

    Hola guapa, me alegro que estés eufórica, porque la euforia se contagia y yo no he podido evitar sonreir mientras leía esta entrada :D

    Yo tabién adoro mi habitación (la de mi casa y la de mi residencia) porque es algo tan personal y propio, la vas decorando con los años y cuando te das cuenta está llena de recuerdos y cosas que te encantan... (me he puesto sentimental)

    Y gracias por hacer el MEME, así nos conocemos mejor entre todas... Venga, muchos besos y ya hablamos ;)

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad