Reglette regime

Ahí va el meme de Cherry! :)

REGLAS:
-Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad
-Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog)

Pelo: Castaño con alguna mechita rubia inintencionada por ahi
Ojos: Marrones con el borde del iris negro (me encanta asi :))
Mejor rasgo fisico: Creo que los ojos xD
Altura: 1.63
Gafas: De sol ningunas... de vista, son de Alain Afflelou, lilas
Número de pie: 39-40 (enormes para mi estatura, aunque me estan encongiendo!!)
Edad: 15
Piercing: Uno en el labio, que me pongo a veces...
Tatuajes: dentro de 3 añitos y si Dios quiere (mi madre es Dios) algo antes.
Diestro o zurdo: diestra
Frase favorita: "Nada es imposible, todo es proponerselo"
Un deseo: Ser famosa gracias a una obra benefica (o de teatro^^) e ir a Suiza por un tiempo, laargo tiempo
Mejor día de tu vida: Bff, son tan distintos y tan = que no sabria que decir...
Peor día de tu vida: = Que arriba...
¿Echas de menos a alguien?: a mi familia de Suiza
Mayor vicio: El tabaco, la musica (no se si es un vicio pero si no tengo musica muero)
Estás enamorado/a?: jajaja nose como llamarlo, el amor es una mierda! Qui za si, o no, estoy loca por uno, dejemoslo ahi... xD
Con cuánta gente te has liado?: La verdad es que no los cuento pero hay unos cuantos...
Novio/a en estos momentos?: no, pero habra, o no? hay no se que hacerr!!
Amor a primera vista?: no, atraccion (lujuriaaaa)
Amar o que te amen?: que me amen, para poder amar y amarme
Te rompieron el corazón alguna vez?: si...por eso el amor es una mieeerda!
Y tu lo rompiste?: nuse, creo que no... de buena soy tonta...
Fuiste infiel?: nop, mi relacion mas larga fue de 18 dias
Te fueron infiel: a saber, en 18 dias da tiempo?
Perdonarías una infidelidad?: nose, nose... no se ha dado el caso, que yo sepa...
Locura más grande que hiciste por amor?: no hago locuras por amor, las hago directamente! xD
Nunca harías por amor?: suicidarme, mi vida vale mas que la de un cretino que no me aprecie...
La persona que mejor te ha besado?: hummm, nose, Moises, el primero xD
Una cita ideal: A orillas de la playa...
Un lugar: Chamonix, Ginebra, Benidorm de noche...
Dominar o ser dominado: Dar para recibir
Lloraste por amor?: siiii :(
Romántico o Espontáneo: espontaneo, improvisado, salvaje y tierno a la vez, creerme, se puede ;)
tierno o sexy: tiernamente salvaje
Abrazos o besos: abrazos y caricias

AMISTAD:
Mejor amigo/a: Maria :)
Tienes muchos amigos/as?: si, pero los verdaderos se cuentan con los dedos de una mano
Qué aprecias más en tus amigos/as?: La simpatia, la sinceridad, que sepan guardar recretos y tener momentos inolvidablemente graciosos.
Traicionado por un amigo/a?: si, puta furcia barata...
Traicionaste a un amigo/a?: no, simplemente me vengué...
Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: si, el mismo con el que no se que hacer ahora...
Amor platónico?: Berto Romero, Angel Martin... COMICOS! COMICOS! AMO A LOS COMICOS!!
Película: Las 13 Rosas Rojas, inolvidable.
Programa de TV: Buenafuente, Se lo que hicisteis, Padre de Familia, La tira (soy la chica 6ª)
Banda: La Fuga, Platero y tu, Extremoduro, Marea, Fito Y los Fitipaldis, La pulqueria, Ska-p, me puedo aburrir de escribir grupos que me encantan xD
Canción: Ahora, Soufflé d'amour, Cinco minutos, Duerme conmigo, Barniz, Viene y va...
Dulces: Mieeel :9
Bebida sin alcohol: Cocacola, zumo de naranja, todo tipo de tés...
Bebida con alcohol: Bailys (o como se escriba), Malibú coco, Vodka rojo...
Comida favorita: Los purés de mi madre ^^ y sus ensalaadas :Q___
Marca favorita de vestir: No visto marcas en concreto... Zara, Berska, alguna del mercadillo... a mi manera valla! xD
Materia de la escuela: Dibujo, amo el dibujo
Libros: Las 13 Rosas Rojas, Abzurdah (me marcaron)Todos los de TinTin^^
Revistas: No me van, si pillo alguna que me gusta me la compro pero ninguna favorita...
Te gustaría ser otra persona: Me gusta mi personalidad, hay pocos que me comprenden pero los que lo logran merecen la pena :)
Besado a un extraño: oh si! ponerte hasta el culo es lo que tiene... xD
Tomado alcohol: Bff... si yo os contara!!
Fumado: Si
Escapado de casa: Jajaja tambien!!
Roto el corazón de alguien: Eso no salia antes mas arriba?
Terminado con alguien: si, 18 dias y ni uno mas!
Llorado en la escuela: si, pero a escondidas
Te has lamentado de haber hecho algo: Sip...

Este meme que lo haga quien quiera, el caso es conocernos mejor y poder ayudarnos, que aunque seamos ciber-amig@s vienen muy bieen :)

------------------------------------------------------------------


Bff, se me ha hecho corto el meme y todo!!
Acabo de ver thirteen, valla tela de peliculon!

Os cuento, resulta que yo estube colgada por un chaval y este tenia novia, sus amigos me decian que la dejase que le estaba utilizando y yo y sus amigos erams los unicos que sabiamos que eso iba a durar poco ya, total que ahora que "S" y yo estamos de buen rollo (y tan bueno) me llega el otro chaval (llamemoslo "O") y me dice que tenia que haber cortado con su novia antes o nseque y que me va a esperar o nosecuantos... BLA, BLA, BLA ¡¡Y me lo dice ahora!! ¬¬'
Pues por otro lado tengo miedo de salir con "S" porque nada es para siempre y me dolera mucho cortarle cuando llegue el momento (o que me corte) porque el momento llegará... Enfin, acabare saliendo con este haber como anda la cosa y sino pues nada, otro mas y punto...

Lo de la nueva dieta, harina de otro costal! le han puesto una dieta a mi hermana y yo comeré lo mismo que ella, el caso es que no se si tenemos el mismo grupo sanguineo y eso, segun la nutricionista es importante... Asique ya mirare por la red eso de los grupos sanguineos :) y ya os contare como funciona!! :)


Chica de cristal!! la hecho de menos a usteed!!
Cherry ahi lo tienes ;)
Esa!! por fin actualizas!!
Bloger favorito!! como te he comentado, sere menos egoista con el bit!! xD


Bs!

4 Responses to "Nueva dieta + Meme!"

  1. Pato cherry!! Says:

    aww que se vaya al diablo el tal "o" perdió su oportunidad ¬¬
    uuu mmm que te parece si me agregas al msn? para platicar o dame tu mail para agregarte!!! y poder platicar mejor

    besos!!!

  2. poison apple Says:

    hey si la peli muy buena me gusto cuando salio y la vi , k lindo tu meme voy a ver si lo hago

    passate por mi blog

    besos

    poisona pple

  3. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Bueno, que llore "O" que ahora no hay tiempo para el jajajaja
    Ese tren ya partio, y tu no te preocupes tanto por eso, que el amor juega con nosotras!

    Ademas, creo que la decision que tomaste, por lo que he leido en otros posts es la mejor.

    Bueno, en fin, un beso princess

    Y fuerza

    pd:suerte con esa dieta eh, no creo que sea tan importante el grupo sanguineo jajaja total nosotras comemos cualquier cosa (o dejamos d ecomer) y tmp que nos fuera tan mal.

    CupCake

  4. ceciiiana Says:

    Nena, que gusto, tienes donde elegir, ya podríamos estar así todas, jejejeje, una buena inyección a la autoestima!!!ole por ti guapa!!!

    suerte con la dieta de tu hermana, ya nos contarás si es compatible con tu grupo sanguíneo y que ha pasado al final con tus chicos.

    muchos besitos prinnnn!!!!!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad