Reglette regime

Al llegar y ver sus comentarios me ha dado una fuerza tremenda! venia del gym cansadisima pero me habeis dado muchisima fuerza para seguir lejos de las tentaciones y cerca de la musica, (que me hace bailar)

Pues hoy en el gym no he hecho gran cosa, eh estado 40 min corriendo y nada mas... y ahora me pondre a hacer los abdominales que no quiero que me vea mi madre... madre que me ha hecho cenar... o mejor dicho "cenar" porque se estaba tomando una ensalada y me ha echado en un plato (con un trozo de tortilla que sorprendentemente le ha sobrado a mi hermana y se ha comido mi perrita xD) he picoteado ensalada y una rebanada de pan integral y para desayunar esta mañana un cafe, que estaba que no era persona...

Anda! que el otro dia me compre unas botas... y son por la mitad de la espinilla mas o menos... y lo que mas me motivo fue que mi hermana se las intento provar y no le subia la cremallera jajaja, y mis pantalones (los nuevos^^) le cuesta abrocharselos, de esto que le sale como un flotador por encima, vale, que es mi hermana y me tengo que llevar bien con ella y no meterme con sus defectos, que es pequeá, etc... pero joder que la niña se pasa de rosca! (a la hora de comerselas claro) y desde luego llegare a pesar menos que ella como siga asi (tanto ella como yo)

Hay princesas no aguanto esta presion, les prometi que me pesaria el dia 13 para ver si habia bajado a 65, estoy cumpliendo, pero lo que me está costando... enfin... es un pequeño sacrificio comparado con otros que hacemos eh ;)

Princesitas, muchisimas gracias por vuestros coments! me han alegrado lo que queda de dia de hoy y mañana :)
Os quiero :)
Besitos!
pd: Me encantan los dibujos de Jordi Lavanda^^

5 Responses to "Os adoro Princesit@s^^"

  1. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Porque llevarte bien con tu hermana?
    Yo me llevo MAL con todas las letras y no me molesta.
    No tienes porque tener relacion con alguien que no te cae porque es tu hermana!
    Ademas... todas deseariamos que nuestras hermanas fueran gordas feas y torpes y nosotras reinas jajajajaja

    Bueno princesa fuerza y sigue asi.
    QUE 65 ESTA RE BIEN!

    FELIICIIITACIOONESS :D

  2. Pato cherry!! Says:

    aww linda que bueno que t este saliendo todo perfecto :D sigue asi linda!!!

  3. Anónimo Says:

    ¡Hola guapísima, muchas gracias por tu comentario! Yo también te tengo muchísimo cariño, fuiste la primera con la que hablé cuando entré en este ciber-mundo... Lo de tu hermana habrá sido un subidón, yo también se supone que he de llevarme bien con mis compañeras y tal, pero me alegro cuando me veo más delgada que ellas, o me entero de que uso una talla menor o algo así ^^ Bueno, muchos besos y que todo te sigua llendo bien... y ya nos dirás el día 13 que tal. ¡Mucho ánimo!

  4. mls Says:

    hola princesa!!!
    me encanta tu blog te agregado al mio ok?? bueno decirte que me ha cautivado tu titulo en frances.....
    yo con mi hermana me llevo bien... bueno normal siempre hay pikes es una cosa normal en la vida y por lo de la ropa enorabuena wapa poco a poco se notan los logros.....

    bueno preciosa pasate por mi blog y firmame.

    besitos cuidate

  5. mls Says:

    teta la cosa que yo suelo vomitar siempre que como algo xo mi novio se viene a la puerta de baño aver lo que ago es lo malo de vivir con la pareja esque el lo sabe......

    bueno asias por tu coment
    te quiero princesa

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad