Reglette regime
19:34:00

Me odio, me odio, me odio, me odio y no me cansare de odiarme, almenos por hoy...


He merendado :( y no tenia que haberlo hecho... aagh! y tengo que estar sin pesarme hasta el 13... necesito intuicion, toda la intuicion que pueda haber a mi alrededor la necesito concentrada en mi mente para controlar mi peso... Estoy deseando que llegue mañana y el lunes que viene...


Diario de mañana:


A clase a partir de las 8:15 hasta las 14:15; biblioteca y asi mato dos pajaros de un tiro (como odio esa metafora :S) termino las tareas y no pienso en comida; en casa, miro la tele un rato (hechan Lalola, y esa serie me encanta y me llena de thinspiracion^^) y justo al terminar la serie al gym, despues del gym para casita a conectarme, contarles el dia y responder a vuestros post :) y espero que asi sea mañana, pasado, y al otro... es la mejor rutina que he planificado nunca...


A otra cosa mariposa!


Me estoy leyendo el libro Abzurdah... lo empece ayer y casi voy por la mitad^^ me ha enganchado y me siento un poco identificada... aunque yo de pequeña si tenia amigas y todo eso... lo que le pasa a Cielo en su infancia me esta pasando a mi ahora... y esque se me quitan las ganas de todo...


Enfin, cambiando de tema...

mi madre, mi madre es el tema ahora... nunca se va a dar cuenta de que he adelgazado y que voy a seguir adelgazando pase lo que me pase? no se da cuenta de que no quiero que me haga ensaladilla, que no quiero que prepare hamburguesas para mi hermana y para mi?? no se da cuenta cuando le digo: no tengo hambre, no me hagas la comida, ya me preparare yo luego.

Y cuando me ve comer me dice: como sigas asi no vas a caber en esa talla que acabas de bajar...

me pongo furiosa! histerica! pero que dice!? esta mañana "despues de desayunar" (como ella piensa que he hecho) he ido a la terraza a fumarme un cigarroy he visto el paquete de trufas que trajo mi tia VACIO! POR ELLA Y POR MI HERMANA! Pero hermanitaaa, para que vas al gym!!

no las comprendo nada, nada... y luego me dicen a mi cuando me tomo un zumo o un vaso de soja (esque leche no puedo tomar, siempre me sienta mal)


Bueno princesas! espero que les valla muy bien, en especial, Rebeca, espero que las cosas se solucionen pronto, que de todo lo que te esta pasando no te mereces ni un poco...

Os quiero prinzs!



3 Responses to "Malisimamente.."

  1. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Si, yo ya lo leí Abzurdah pero lo estoy releyendo ahora!Me atrapa muchisimo, aunque no se hasta cuando Cielo es una manipouladora y Alejo el demonio...
    Que odioso lo de tu madre!!!!!
    No la escuches, hazle casoi a la balanza, tu si estas bajando
    saludos!

  2. Anónimo Says:

    Hola princesa, siento no haberte escrito antes pero he estado un poco regular. Pero ya estoy aqui :D Me alegro muchísimo de que hayas bajado una talla, yo me sentía en las nubes cuando bajaba de tallas (hace tiempo que ya no me ocurre :( ) y por los comentarios de tu madre tu no te preocupes, pasa del tema... Y muchos besos, no te olvides que me tienes para lo que quieras, guapa. Chao

  3. ceciiiana Says:

    nena que no te importe lo que dice tu madre, lo realmente importante es como te sientes tu, y lo que estás consiguiendo, igual ella no sabe el esfuerzo que hacemos , que haces para quererte a ti misma, pero yo si, nosotras si, y se te valora muchísimo, eres muy perseverante y vas a llegar a donde tu quieras.
    y esa merienda a quemarla al gym y no problem!!!
    muchos besitos prinnn cuídate mucho!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad