Reglette regime

Hola!
hay, siento no haber escrito antes pero estaba sin internet porque mi padre se enfado y me lo quito...
Chicas! ayer me lleve la mayor alegria de mi vida!! de siempre que he ido a una tienda o he subido de talla o la mia me estaba justa, pero ayer paso... ayer coji una talla menos y me enfunde sin ningun problema unos pantalones :)
No dire la talla porque aun me avergüenzo... y he decidido mantenerme lejos de la bascula hasta el dia 13, si el dia 13 he llegado a 65 me aputo otro tanto.

Jaja, ayer estaba mi madre en la cocina con una napolitana de chocolate (por fuera y por dentro) y me dice:
-Fanni quieres un poco? -me quedo asi mirandola (¬¬)
y me dice:
-bueno esta un poco congelada pero se puede comer...
Ahi fue cuando no me pude contener la risa y le dige:
-Jajaja ya hay que estar desesperada para comerse una napolitana congelada x'D
luego dice que ha engordado y bla bla bla...

Y que deciros del gym! es fantastico, y pensar que iba con mi hermana porque mi madre no queria que la pequeña fuese sola... si que se quema si! y puede que valla a yoga, alli hacen de todo un poco.

Esta es la 2ª semana de clases... He empezado bien... el milagro será acabar = jaja...
Y bueno con el niño este... ya dejo de rallarme porque no quiero deprimirme y que me den antojos y demas asique he pensado que me voy a centrar en lo que de verdad importa:
Ana y mis estudios y si algun amor se me cruza en el camino pues ya le dare bola pero por ahora intentare que no me pase... Sere como los chicos esos que solo les interesa el futbol y los ordenadores :)



Y ahora el meme que me nomino ceciiana:)



Reglas del MEME:

1-->Deberás poner tu nick y el porque lo elegiste

2-->Meta final

3-->Peso perdido hasta ahora

4-->Una palabra de aliento, un tip o frase Ana/Mia

5-->Una foto de thinspo

6-->Y finalmente nominar a otras 5 princesas con el fin de que todas recibamos el premio





1-->Mi mote entre amigos es Fanni porque Estefania es muy largo y nadie de mi entorno pronuncia la "s" de Esssstefania :S y drawinginthesky, la verdad nose porque pero me encanta dibujar y mirar al cielo y todas esas cosas :)

2-->Mi meta inicial eran 55, pero creo que estaria mejor en 50 :)

3-->Pues empece pesando 80 kg (era un ballenato!) y ahora la verdad no se pero la ultima vez que me pese estaba por 68...

4-->No se sale adelante celebrando exito, si no superando fracasos.

Te daras cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.

5--> Jessica Alba


Sarah J Parker
6-->Hacedlo las que querais prinzs :)


Muchos besos para las princesas y el principee! :)

2 Responses to "Menos una talla, mas un meme^^"

  1. K@roll Says:

    holasss felicidades !!!!!!por lo de tu talla mas chica eso si que tenes voluntad espero que logres llegar a tu meta deseeada; cada kien sabe como se veria mejor y hay que luchar por conseguirrrlooo, y asi ser toda una princesaaa.
    Veo que la gente come y pienso que enpuercan sus cuerpos y eso me da mas animos para no estar asi.
    Un dia llegaremos a ser perfectas digan lo que digan, tienen envidia.

  2. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Princesa!!!!!!
    FELICITACIONES!!! podría decirse que esa es una sensación de las más gratificantes de la vida misma !
    Te muestra que tus esfueerzos si dan frutos no es cierto?
    Bueno hermosa, animos, nos mantenemos en contacto!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad