Reglette regime

Hey princes!
Hoy es un dia extraño, extraño pero guay!
He decidido mostrarme implacable a la comida hasta el sábado :) ya se que no deberia hacerlo ya que voy al gym y a clase y todo por el cansancio y los mareos y tal pero esque no lo podia evitar, tenia que hacerlo!

Bueno, les cuento un poquito como fue ayer, enfin... ayer.
Ayer desayune una taza de té rojo y no tome nada de almuerzo, a la hora de la comida mi padre habia hecho de las sullas, es un cocinitas, le encanta... asique tome de su comida (ternera con nosequé y patatas al monton) porque siempre que hace de comer le reniego y tal... asi nomas llego mi hermana, cuando yo ya habia terminado de comer, y ella se fue a su habitacion (yo la obligé) y mis padres estaban en el salon... me fui a la terraza con una bolsa dentro de otra y no pue evitar despojarme de lo que llevaba dentro, fue silencioso, relativamente rapido e indoloro. A la hora de la cena ocurrio lo mismo, solo que al salir del baño mi madre estaba en la habitacion de al lado y me dijo que si me pasaba algo... oh dios tierra tragame! nada, le dije que nada y ya esta... en el gym, caso a parte...30 min corriendo y 300 abdominales... bff, si el monitor se entera creo que me mete glucosa en vena. Despues me pase a baile, mi hermana queria que la acompañase, y yo, con mi miedo escenico, mi vergüenza y todas esas cosas no sabia si reir o llorar, se me empaparon los ojos del miedo y me puse a temblar, me bloqueé, no hay mas. Es odioso bailar algo que no te gusta.

Seguimos.
Hoy.
Un dia como otro cualquira, bueno, casi.
La excepción, excepciones, han sido las siguientes:
El profesor de literatura no ha dado clase, "estaba malo"; la profesora de gimnasia no ha venido. hemos adelantado clase de sociales; la clase de sociales la hemos dado sin interrupciones (si, eso tambien ha sido excepcional); en ingles y musica nos hemos reido como nunca en ninguna otra clase y la de cultura clasica iba de dioses y ciclopes que dan mala suerte al nombrarlos, a un compañero se le cayo una lampara encima.

Mi hermana ahora tiene catequesis asique ire al gym a las 7 y a saber a que hora volveré o como volveré.
Tengo unas agujetas que me estan matando viva!!

Chicas, mi ayuno va perfecto y como sean asi los demas dias mejor aun :)

Os adoro!

------------------------------------------------------------------------------

Os cuento antes de irme a dormir:

Hoy no he ido al gym porque no podia ni andar con las agujetas :S , aún cuando ando parece que tengo patas de palo! Era la hora de cenar cuando la conversacion con mi madre ha sido la siguiente:

-A donde vas? (ella)
-A la cocina por? (yo)
-y que vas a hacer? (ella)
-pues... cenar, un sanwich, supongo, me tomare un yogur o un platano, nose...(yo)
-ah, bueno...


Y al llegar a la cocina me ha salido solo:
He abierto la pechuga de pavo, he cojido un plato, he cojido la funda del pan del mercadona, agua, y un vaso.
He metido a presion los filetes de pavo del principio del paquete al final del todo, he tirado las migas de la funda del pan en el plato, me he empancinado de agua y al llegar al salon la situación ha sido la siguiente:

-yo: eructo (me enseño mi prima a provocarmelos) uff que inchada que estoy mama, mira mira que barrigota (estaba toda llena de aguaaaa)
-Ella: ala burra! que has comio? te va a sentar mal nena!!
yo para mis adentros: jajaja con lo que he tomado, como mucho orinaré a presion! :)


Tengo un frio descomunal!! llevo la bata de andar por casa y el pijama de lana con nosequé y si meto un dedo en un vaso de agua se que la solidifico!! brrr, pero que bien sentirse Ana!


Os amo princesitaas! :)

3 Responses to "Casi... un dia como otro cualquiera."

  1. mls Says:

    me alegro princes de que hoy aya sido un buen dia, la verda que para mi tambien.... con poquita comida jijiji que locas.....para agujetas toma agua edulcorante y limon antes de hacer gym viene ben de vez en cuando....
    bueno niña besitos sige asi se positiva y todo en esta vida saldra bien.

  2. Anónimo Says:

    Hola princesa, cada vez que cambias el estilo del blog me cuesta reconocerlo ^^
    Bueno, ten mucho cuidado con los bajones de tensión y de azúcar, yo como casi no hago deporte, me cuido menos en ese aspecto, pero tú ten cuidado. Y con tan poca azúcar las agujetas te estarán matando, pobre... yo odio las agujetas, pero dicen que se quitan haciendo más deporte...
    Bueno, muchos besos y suerte con el ayuno. Por cierto, que puntazo lo del compañero tuyo al que se le cayo la lámpara encima, espero que no se hiciera mucho daño.
    Chao

  3. Pato cherry!! Says:

    me encanta la nueva imagen del blog :D, uuu que bueno que todo vaya bien ^^

    por cierto tienes un meme en mi blog

    besos!!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad