Reglette regime

Bff, ayer mas que dia fue noche!
toda la santa noche fuera de casa, toda!
de carpa en carpa bailando y bailando... mientras mis amigos bebian y bebian alcohol y se ponian como cubas de borrachos yo me tube que mantener al margen y limitarme a bailar y fumar ya que esta mañana he tenido un analisis de sangre...

Al llegar a casa he subido los puntajes para la carrera del lunes y me he puesto a dormir, estaba que no podia mas!

Y me he levantado hace una hora o asi...

otra cosita mas!
al estar tanto tiempo sin ordenador he olvidado la contraseña de mi antigua cuenta asique no me ha quedado otro remedio que hacerme otra...

aqui os la dejo: unamasdelclub16@hotmail.com

y bueno pues no me he conectado antes mas que nada porque he estado mirando pags. y he encontrado una estupenda!
http://medicinanaturalperuana.com/salud/


besos princesas!

hasta unas horas! aqui es de noche pero me despertare esta tarde :P

4 Responses to "Mi dia de ayer..."

  1. Anónimo Says:

    Hola princesa, menuda juerga, no? La página esa está muy bien, le estoy echando un vistazo a lo del hambre emocional, a ver si me ayuda un poco... Muchos besos ;)

  2. Anónimo Says:

    hola nena oye yo tambien tenia tiempo sin entrar aki.. pero ya ando de regresooo esperoq tu tambien suerte en la carrera besos!

  3. Gaviota Says:

    Al menos bailamos, yo me quede pensando todo el tiempo!

  4. Bárbara Says:

    Hola guapa gracias por dejar un comentario en mi blog!!!
    Sabes...mia se me apareció mas o menos a tu edad...creo que tienes 15 años, no? Lo alternaba con episodios de ana...y hasta entonces he tenido recaidas...lo deje, volvi...aunque en momentos de crisis siempre me venian los malditos atracones y acto seguido...camino al bater. Ahora tengo 23 años y es tanto tiempo ya...que creo que tendré que vivir con esto, con mentiras, frustaciones y subidas y bajadas de peso. En fin...asi somos
    Te agrgo a mi lista de blogs, ok?
    Besitos!!!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad