Reglette regime

Hola princes!

que tal todo? yo por ahora = que ayer... aver este finde (a base de ayuno o ayuno parcial) como se da ;)
me pase por unos cuantos blogs para comentar lo de la carrera
¡y!
lo de un blog ana y mia que creé ya que me fui a meter en uno de hispavista y lo cerraron, asique he hecho uno... si quieren registrarse esta es la pagina:
http://amigasdeanaymia.forospanish.com/

ahora esta un poco bastante pobre porque solo estoy yo registrada... [sniff]
pero bueno, os espero ahi princesas :)

muchos bss a todas y que valla todo bien!

6 Responses to "Han empezado las clases..."

  1. Anónimo Says:

    Hola princesa. Ahora mismo me registro en el foro, que casi se me olvida...
    Muchos besos ;)

  2. Anónimo Says:

    Por cierto, que se me olvidó comentarte que voy a hacer un poco de publicidad del foro en mi blog, espero que no te importe. Así se va llenando. Y de nada por los tips. Besos!

  3. Anónimo Says:

    hola nenaaa oie grax por invitarme a ver sabes q m registre pero m dice q necesito una llave q enviaran a mi correo aun no m sale en mi correo xD a ver q pasa no?? bueno nenis me gustaria anotarme a tu carrera m estas avisando no? besitos y grax por postearme! =)

  4. eider cheesecake Says:

    Hola guapa, nunca he participado en ninguna carrera, así que venga, me animo... y me estreno contigo. Siempre hay una primera vez para todo jejeje.

    Besitos niñas.

  5. Bárbara Says:

    hola guapa! Te comento lo mismo que rebecaaa xd. me acabo de registrar pero me dice que me tiene que llegar una llave a mi direccion de e-mail. espero recibirla pronto!!!
    Besos

  6. Unknown Says:

    sí tambien lo soy pero plis no me dejen comentarios en ese blog que lo tengo público en mi perfil
    Lo pueden ver mis amistades o mis compañeros de la facultad o mi familia jajaja mejor en mi blog de manorexico: http://entregame.blogspot.com/
    Muchas gracias por comentarme,
    recién lo acabo de ver!
    un poco tarde ¿no?
    ni tiempo para comentar tengo!
    me muero de sueño,
    un beso grande!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad