Reglette regime

Hoy y mañana son los ultimos dias para apuntarse a la carrera, mañana por la tarde publico l@s apuntados.

Este fin de semana me lo tomare de relax y ayuno para el comienzo del curso, aver que tal se da!
Me desanimo cuando miro el reloj pero bueno, esta tarde tengo que salir a comprar asique el tiempo que este fuera no tomare nada...

Para las que estan a puntadas y los que se quieran apuntar que me dejen un comentario con los siguientes datos:

Dia:
Kcalorias:
Ejercicios:
Complementos (vitaminas, tés adelgazantes...) :


Besos prinzs!

3 Responses to "Fin de semana de ayuno!"

  1. Unknown Says:

    que suerte tienen las mujeres,
    siempre encuentran thinspo muy buenos en internet.
    yo solo encontré uno que me gustó para mi caso pero es algo que no llegaré a ser nunca haciendo dieta (y es que admiro mucho a los fisicoculturistas naturales que no consumen esteróides y efectivamente cuidan las proporciones estéticas del cuerpo).

    estuve leyendo tu blog :( es una pena pero ya estoy en una carrera y bastante tiempo me toma anotar mis puntos y enviarlos jajaja

    me voy a leer la página de medicina natural peruana que dejaste ;)

    saludos!
    http://entregame.blogspot.com/

  2. Anónimo Says:

    Hola princesa. Que suerte si consigues ayunar el finde, yo quería hacerlo, pero con mis padres todo el día en casa es imposible :( Espero no recuperar todo lo que he perdido durante la semana. Lo del tiempo es chungo porque cuando intentas no comer pasa lentísimo, pero yo me mantengo ocupada en Internet o leyendo (ahora me estoy leyendo Abzurdah)
    Bueno, muchos besos y a ver si vamos animando el foro :D

  3. Pato cherry!! Says:

    ho0ola!!
    aww me encantaría entrar a la carrera, solo que mm avisame bien no?? para organizarme mejor jej es que estoy en otra a partir del 22 y para poder tener tiempo para las dos ;) besos!!!
    vas a mi lista d blogs xD

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad