Reglette regime
17:27:00

Mmm.. princesas!!
ayer ayuno completo, simplemente a base de agua e infusiones (té rojo, como no) y hoy lo llevo =. Uff soy una autentica fumadora, me calma mucho el ansia... pero no puedo comer, mi mente me dice que como prueve un bocado perdere el control, que es lo que pasa siempre... asique hasta mañana o pasado no tomare bocado! bien, tengo una princesa apuntada ya a la carrera mas un par de amigas (es encantador tener amigas anas fuera de internet, espero que conozcais algunas si no las conoceis ya) Mañana ya empiezan las clases en serio, joder, tengo un tutor mas buenorro!! jajaja y si consigo pasta ire a por el libro de Cielo Latini que estoy del Capitan Alatriste hasta las narices ya...
Un problema que creo que viene de ana es que se me cae el pelo a mas no poder... tengo mucho pero joder, que tampoco es plan de hacer pelucas con el pelo que pierdo... y las unas, me gustaria tenerlas perfectas peero se me rompen al crecer mas de 3mm(las llevo al ras de las puntas de los dedos y quedan feisimas :S)
Bueno principes y princesas aqui lo dejo! que termineis muy bien el finde y... Esa! la carrera es nuestra! y para los demas, que sigais muy bien y bajando o en su defecto manteniendoos :)
Besoos :)

5 Responses to "Ayunando..."

  1. Anónimo Says:

    Hola princesa, me alegro que te vaya tan bien el ayuno, y por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog, y la musica también ;) Yo ahora mismo me estoy leyendo Abzurdah, pero cometí el error de leerme primero la versión de Alejo en su blog y por tanto hay cosas de las que cuenta Cielo que me cuesta creer. Pero aún así es un buen libro, a ver si me lo acabo y lo comento en mi blog. Bueno, muchos besos :D

  2. Pato cherry!! Says:

    awww yo quiero leer la versión de alejo :s
    que blog es?? xD
    bueno ya ya mmm aaa si, tengo que poner registro solo en el foro?? y otra pregunta si es asi, tengo que hacerme una cuenta para poder ponerlo??? bueno es que mm sorry pero estoy un poco torpe para eso U.U pero siii!! entro a la carrera :D


    besos!!! que estes bien!!!

  3. Pato cherry!! Says:

    bueno mm mientras me dices te dejo aca mis datos vale??

    Nombre: Pato
    Edad: 19
    Altura: 1.63
    Peso actual: 53
    Peso meta: 50

  4. ceciiiana Says:

    hola prinn!
    gracias x tu comentario, hoy fui al médico y lo de la sangre me dijo que es una gastritis, tengo q estar tomando un tratamiento 10 días..y bueno me madó análisis para pasado mañana, a ver si no me descubren..
    fuerza con tu ayuno, yo creo que después de los análisis voy a empezar yo uno.
    suerte con las clases y mira el lado bueno, el tutor, jejjej.
    un besito princess!

  5. Anónimo Says:

    nenitaaa aki te dejo mis datos para la carrera!!
    nombre: Rebeka
    Edad:17anños
    Estatura:1.73
    peso actual:57kg
    peso de la carrera:54kg
    e-mail:rebek_714hotmail.com
    espero q sigas asic on ese ayuno lastima q yo ahorita no puedo ayunar=(

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad