Reglette regime
22:32:00

Se me olvido deciros una cosita :$

Las que me envien los datos, como 2 princesitas ya, entran automaticamente.

Bueno, de momento y por hoy parece que la hago yo sola..

Pero bueno no pasa nada, si quereis me enviais lo que comeis a diario y el ejercicio y todo y os calculo los puntos y sino para la proxima :)


Siento no haber podido avisaros antes :S


Aqui pongo lo que he hecho yo hoy ok?


Comida: a base de té y agua que estoi...

Agua: 2l

Abdominales: 100

Sentadillas: 100

Andar a prisa: 1h

4 Responses to "Primer diia"

  1. Sky.. Says:

    Que mal!

    Estoy triste!

    Tngo qe cerrar mi blog!

    Dspues te cuento!

    Besos Prin!

  2. Anónimo Says:

    Todo lo que comi suman 433 calorias, que asco!!!..
    Ejercicio una hora de aerobicos
    300 abdominales
    cien sentadillas
    3 litros de agua...
    quizas tome medio litro mas xD...

  3. Anónimo Says:

    Como estas princesa?? que tal el primer dia de carrera?? el mio fue totalmente asqueroso espero que mañana sea mejor xD
    espero estes super super bien :D cuidate muchisimo y animos!!! que aun nos falta bastante :P besitos lights

  4. Anónimo Says:

    hola princes como estas??? espero que muy bien en este segundo dia de carrera xD
    hice 100 abdominales
    1 hora de aerobics y 1 hora de caminata a paso normal.
    me tome 3 litros y medio de agua.
    295 calorias en comidas (fresas y cafe.

    Espero estes super super bien, muchos besos y pues seguimo corriendo jijijij xD

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad