Reglette regime

El martes me mantuve a una manzana
tome casi 3 litros de agua por la noche
y me dieron ensaladilla... me comi medio plato pequeño que luego vomite
hice 100 abdominales
50 sentadillas
30 mintutos andando aprisa
y subiendo escaleras durante 15 minutos

Pero ayer me hice un atracon
y solo llame a mia una vez... a la noche cene!!
me senti fatal... pero nose que me pasaba que estaba hiperactiva o algo asi...

Ahora estoi con la regla :S
quiero estar tan delgada que ni me venga! jaja

y hoy me tome medio vaso de leche, unos 50 ml
y comi ensaladilla
me hice 30 minutos aprisa
termine ahora mismo de hacer 100 abdominales.

Me encuentro motivada^^
ya que mi madre me ha comprado unos pantalones de mi talla y ya me van estando grandes :)
y bueno, voi a hacerle el recuento de puntos a idavic, seguro que me ganas!!
jajaja


Idavic: 87 puntos en total!!
vas genial nena!^^
Fanny: 85 puntetes.^^


De nuevo y 1000 veces, muchas gracias por acompañarme :)
bss light!

4 Responses to "Buena y mala noticia"

  1. Anónimo Says:

    Miercoles y jueves dias de atracones super super fatal espero ponerme las pilas :'( n me he querido ni pesar..
    ayer me tome un litro de agua, hoy me tome tres... no he hehco nada de ejercicio, espero mañana viernes estar a full con el control, animo princesa muchisima fuerza vamos que si se puede, espero estes super super bien cuidate muchisimo que tengas un lindo fin de semana

  2. Anónimo Says:

    hola hola princess!!
    como va la super carrera?
    te keria acompañar, pero yo no pude mandarte los datos y asi, la escuela esta de lokos y no tuve tiempo.

    pero bueno, supongo que para la otra..., espero te vaya genial!!

    cuidate mucho.

    bexos d crz
    xaito

  3. Sky.. Says:

    Hola Princesa!!!!

    Sigo pasando x tu blog!

    Ai a mí a veces, bueno, generalmente me pasa igual, todo perfect y luego, atracones, siempre me juró qe es la última vez, pero nunca es así, y bueno, Mía, es piece of me,

    Te qiero!

    Cuidate!

  4. Anónimo Says:

    Viernes de atracon ojala hoy sabado 26 sea mejor, no hice ejercicio y me tome un litro y medio de agua que cagada!!!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad