Reglette regime

Hola princesas... tengo malas noticias... bueno, ayer estubo todo bien, hasta el momento de la cena... salio otra vez el tema de la anorexia y me hicieron comer tortilla de patatas... por la noche! tortilla de PATATAS!! :'( asique solo contare los puntos del ejercicio que fueron:

2h+100ab+2l-> 42pts

Y aqui dejo unas páginas para las princesas que las necesiten:

http://www.todoanaymia.com/dietas/dietasparaadelgazar.html
A la izquierda hay dietas para adelgazar sanamente

http://www.enfemenino.com/fitness/menuminceur/fmenuminceur2.asp?orig=menu&energ=2000
Esta pagina para calcular las calorias ingeridas

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=73161&Exercise=Cepillarse_los_dientes&mins=2&weight=311&exercisepoints=53.20&x=36&y=8
Y esta para calcular las que quemas


Espero que os sirvan :)

...............................................................................

"S" Pasa de mi pero se supone que me quiere... luego esta "P", que sin apenas confianza le he contado lo de "S" de camino a casa, vivimos cerca. Es un niño encantador, tiene un año mas que yo, igual que "S" e inspira confianza... ojos azules y rubio, y no quiero que me guste porque ya tuve mi racha de pensar en él el curso pasado, hay tanto tiempo para pensar durante un curso... Ademas, me imagino mi futuro dejos de Albacete, o almenos lejos de la gente que hoy me rodea, lejos de CASI toda la gente que hoy me rodea...

Espero conocer personalmete a alguna princesa algun dia! o encontrarme con Alvaro! mi blogger favoriito jaja (no se baja la 1ª temporada todavia)

3 Responses to "Que se cierre el telon hasta pasado mañana."

  1. Anónimo Says:

    pff pues si que hiciste una mala cena princess, pero mira, comienza a arreglarlo desde ya, que puedes hacerlo

    yo tb al final la jodi hoy, pero ya no hay nada que hacer, mañana será otro día y espero tener fuerzas, tengo que conseguir mi meta de esta semana

  2. Emilia Says:

    un xenical es una pastilla para bajar de peso que venden en chile O:
    es una potente pastilla que usan para la obesidad morbida...

    te cuento que a mi igual me hicieron comer algo feo hoy en la noche ):
    peor mañana en la mañana haré ejercicio para compensar eso x(

  3. keira Says:

    una mala cena la tenemos todas, animo que puedes.

    bexitÖÖÖS

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad