Reglette regime
21:01:00

Bueeeno, no ha estado mal pero podria haber estado mejor... me han hecho comer... y yo tenia pensado un ayuno para los 15 puntazos! pero he estado 2 horitas en el gym :) aunque me he desilusionado esta mañana cuando pesaba 68.4... Bueno, aqui pongo a las princesas apuntadas:

http://tryingtobeaprincess.blogspot.com/
http://liberameprincesa.blogspot.com/
http://forgetyourfear.blogspot.com/
http://iwillbeanangel.blogspot.com/

(El ultimo es de Cecii, esque tienes 2 y no sabia cual poner!)

bueno chicas ya me contareis que tal el dia :)
*Liberame princesa: procura decirme mas o menos las calorias, aunque no sean exactas xfi :)


"S": Como no, me tocaba el discursito... bueno pues no se que coño pasa entre nosotros pero la otra noche (la del amarillo) vi a "O" y me dijo -te esperaré-
Por otro lado tengo a la hermana de "S" que es amiga mia y me cuenta como va su hermano ;) y por lo que me dice creo que nuestra "relacion" esta estancada porque ninguno se atreve a dar el paso pero yo... yo no le lanzare nunca! valla! que vergüenza :$

Bueno chicas ahora os comento en vuestros blogs :)
BsOs

5 Responses to "1er diia! :)"

  1. Anónimo Says:

    Hola!
    Pues intento comer menos de 500 kcal diarias y de ejercicio son 20 minutos de correr y al menos 1 hora andando cada día

    peso de salida 60,3
    meta para esta semana 57,3

    Gracias por apuntarme, iré poniendo en mi blog exactamente lo que he comido cada día, se me dá fatal calcular calorías, si me puedes echar una mano aunque sea al principio te lo agradecería muchísimo

  2. ceciiiana Says:

    Nena!!
    mi blog es este: http://prinporsiempre.blogspot.com/
    el otro es uno de una princes a la que sigo!!!
    mañana te mando un mail y te digo mi puntuación de hoy, que no tengo mucho tiempo, pues mi hermano me está rondando!!
    muchos besitos linda, y fuerza!!!

  3. Pato cherry!! Says:

    ho0la hermosa
    perdoname por desaparecerme tanto tiempo y no poder agregarte aún al msn, prometo que lo hago lo más pronto posible, y tmb perdón por no entrar en la carrera, me hubiera encantado peor no sé ni que me pasa, mi mente está como en otro lado

    besos!!

  4. poison apple Says:

    hola presiosa pasaba a saludarte casi no entendi tu entrada me perdi un momento en el espacio

    pero igual

    besos

    poison apple

  5. Emilia Says:

    linda perdoname por no responder msn
    y en mi blog deje una entrada con lo que consumí ayer y hoy ><

    nos leemos :)

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad