Reglette regime

Por fin he sacado un poco de tiempo... He estado con exámenes, mañana tengo otro pero me lo se desde hace tiempo, asique era hora de publicar...

Desearia borrar de mi vida y de las mentes de los que me rodean todos esos momentos en los que hablo, lloro, caigo, me levanto... borrarles mi persona de sus mentes... y sobre todo, borrarme de la mente de "S" y conocerlo de nuevo para rectificar en todo, en las miradas, los saludos, los abrazos... y borrarle de mi mente y que todo vuelva a la normalidad, que solo sea él el que sueñe conmigo, que tenga pesadillas, porque si el ha sido la pesadilla de mi vida estos últimos dias quero serlo yo en sus noches, sus noches sin sueños, sin descanso, sin tregua; con gritos, con llantos, con caras de tristeza reflejadas en los espejos del maltrato psicológico... solo quiero hacer daño por una vez, hacer daño de verdad, de ese que se recuerda como un mal sueño pero que, en su tiempo, fue de lo malo lo peor soñado.

Desearia vivir en una playa, cerca del horizonte de los sueños para hacerlos realidad. Con ella, su novio y con él, quizá ha llegado la hora de darle una oportunidad a "O", de irme con el al horizonte de los sueños, aunque el no sea suficiente para hacerlos realidad, me gusta la soledad, me gusta acompañarla y con "O" eso no seria posible...

Desearia tener unos 15 años mas y conocer al que ahora es mi tutor como un amigo con derechos...



Todavia no me he pesado, creo que estoy =, sin subir ni bajar... no me preocupa demasiado, estoy de exámenes y la verdad no tengo tiempo para pensar en menús asique creo que no ire mal...

Me encuentro mucho mejor despues de el lunes, ejemplo de un dia que desearia borrar de mi mente.

Os adoro

1 Response to "Decepcionantes momentos al transcurrir de las horas..."

  1. S. Says:

    hey!! gracias por tu comentario en mi blog y sobretodo por leerlo jejeje! la verdad que siempre me encantó escribir y es algo que hago de chiquita y sí: escribir un libro sería cumplir mi sueño :)

    por otro lado, leyendo un poquito por tu blog he leído que hace poco te pusieron aparatos... curioso, a mi también jaja y estoy a base de líquidos, lo cual me encanta porque aunque tenga hambre no puedo comer xDD es que me duele un montón!!! jaja!

    bueno, te agrego a mi lista de blogs y ya me iré pasando seguido por aquí! =)

    gracias de nuevo por pasar!!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad