Reglette regime
20:35:00

La verdad esque el dia de hoy ha marcado un antes y un despues en mi vida...

Romilar... Jarabe para la tos... Jarabe que puede desembocar en un estado de mareos, nauseas, nervios y euforia descontrolados...

En la clase de después del recreo estaba que no era yo, no podia pensar, tenia todas las neuronas inmovilizadas... en la segunda clase despues del recreo no podia parar de reirme, no controlaba el volumen de mi voz, no vocalizaba... en la ultima clase sofocos, mareos, nauseas, calores, desmayos...

Yo: Hay! aqui hace calor!!
P: Claro! abrid las ventanas!!
Compañera: Se va a caer, no se tiene en pie, PROFESORA QUE SE CAE!!
Yo: Que no! que no me caigo!
(llego a mi sitio, me siento, la profesora se me acerca)
P: Fanni! que estas ardiendo, traed agua, dadle aire, etc... cuando te encuentres bien te levantas y te sientas
Yo: Estoy bien pero si me levanto me caigo
Clase: jajajaja (eso ha sido lo peor)
(Me levanto, me siento en el sitio de mi compañera para apollarme en la pared y cojo la agenda)
P: deja la agenda y date aire que estas muy caliente, bla bla bla
Yo: Profesora no me encuentro bien... puedo ir a beber agua?
P: sisi claro! te acompaña ella.
Compañera: pero estas bien? estas muy roja.. bla bla bla
Yo: VOY A SUSPENDER EL EXAMEN DE MAÑANA???!!!!! NO PUEDO SUSPENDER!!!!

Me han bajado a jefatura de estudios y ahi me ha dicho la profesora de guarda que tenia un ataque de ansiedad y el director y otra profesora mas se han quedado conmigo...

Valla tela, a ver con que cara aparezco yo mañana...







bss Princesas!!

5 Responses to "Crisis nerviosa"

  1. ceciiiana Says:

    Hola nena!!
    menudo susto te habrás llevado, pero no te preocupes por los demás, se han reido, típico, pero seguro que al día siguiente todos se van a preocupar por ti y te van a preguntar que tal estás, porque es obvio que no estabas bien.
    te entiendo muy bien, como sabes yo he tenido ansiedad, y es horrible, tienes q intentar controlarla ahora, antes de q te controle ella a tí, prueba a hacer ejercicios de respiración, son muy buenos, y de verdad, ni pienses en los demás, piensa en ti, y en que tienes q estar bien, eso es lo más importante!
    yo la verdad es q he estado muy liada con el curro y las prácticas y la uni...no tengo tiempo para nada, no te he podido remitir mis datos de la carrera, y ya ni me acuerdo, así que me temo que dejo de participar, es q he tenido una semana y media horrible, sin tiempo para nada...
    Bueno mi niña preciosa, cuídate mucho!!miles de besos!

  2. juliana Says:

    hola linda! que fue lo que te hizo tener el ataque ? tene cuidado , no da hacer espectáculos así en la escuela jeje.
    pero tranqui, todo bien. que examen rendis mañana? que te vaya muuuy bien

    un besOOO!!

  3. Pato cherry!! Says:

    hermosa
    aww me siento pésimo por desaparecerme asi :( pero prometo tendrás mi firma en cada post, como siempre ^^
    mmm pequeña fue el jarabae el causante del ataque :S???

    espero sigas mejor

    besitos
    cuidate

  4. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Ay niña, ten cuidado con esas cosas...
    Yo no tengo ataques de ansiedad de ese tipo, pero quie sufro algo pareciod pueod asegurartelo. Me encataría que me dijeras como te encuentras ahora y cómo te ha ido en tu vuelta al otro dia
    Animos
    Cinderella,

  5. Mariposa_de_papel Says:

    Uf, si leyeras las cosas que me pasaron en "Crónicas de un suicidio anunciada", no eres la única mi clase entera se rió de mi reacción luego de ingerir una farmacia entera, qué irónico, bueno te deseo suerte y sé valiente, tendrás que enfrentarlos tarde o temprano, saludos! =D

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad