Reglette regime

Bueno princesas, me ahorro el hola, pues vengo a decir adios... adios al 2008, ha sido un año extraño, ¡en este año he cambiado mas que en todos mis 15 yo creo!

Voy a cerrar este blog, me da miedo que pueda descubrir alguien quien es la dueña...
pero en cuanto tenga el otro (creo, de dentro de 30 minutos estará listo para usar ;D)
Uno algo mejor estructurado jeje, lo reconocereis porque no pienso cambiar el titulo...

Os cuento como van las cosas en casa:

Mi madre ya no esta tan pesada a la hora de comer, sigue empeñada en el desayuno pero me vio desayunando 2 dias y ya se piensa que me como una tostada por el camino o algo asi... Ahora llega la navidad y me gustaria mas que nunca empezar una carrera porque es lo unico que me da fuerzas, el saber que alguien me acompaña aun siendo al otro lado del mundo...
Os adoro a todas y espero que vallais estupendamente, bajando, manteniendoos, y alegres y felices, dentro de lo que cabe en este mundo claro...


Me mantengo! saludos a todas!

3 Responses to "Hasta Pronto princesas!"

  1. Juliett Says:

    yo tambien cambie de blog hoy, y vuelvo a recorrer los de ustedes, agregarlas a mis links y que ustedes me agreguen :) agrego este o agrego el que te vas a hacer despues?

    un beso enorme :)

  2. Pato cherry!! Says:

    hey pequeña!! ufff que año tan dificil para muchas, el año de la "metamorfosis" lo llamo yo, dejo de ser una gorda asquerosa para convertirme en una linda princesa ,,, te adoro!!!!! hagamos una carrera!!! yo tmb quiero sentir el apoyo de alguien en esta navidad :( llena de caloróias y grasas saturadas :'(


    te amoooooooooooo!!!!!

    besos

  3. ceciiiana Says:

    Hola nenita preciosaaaaaa!!!!
    Si, ha sido un año con un montón de sentimientos explotando por dentro, ha sido muy duro pero muy reconfortante, ha sido muy bueno en el fondo!
    Me alegro que todo marche mejor en casa, me asustaste con tu última entrada...espero que marche a mejor
    En cuanto estrenes blog me avisas y te agrego a mis princeitas favoritas!!!
    il besitos cariño y que pases una muy Feliz Navidad!!!!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad