Reglette regime

Hoy he ido a la modista, a hacerme los bajos en 3 pantalones y cuan grata ha sido mi sorpresa cuando me estaban mas grandes que de costumbre.. No me quiero hacer ilusiones, ha sido una semana mala con Ana, mas bien, intantando no alejarme de ella.. agh!

Enfín, a mitad de semana tenemos la evaluacion, ya veremos cuando me den las notas.. puagh! me confié demasiado y me van a caer mas de las que pensaba, por suerte las notas las dan 2 o 3 semanas después de la evaluación por tanto, podre hacer las recuperaciones y aver si asi me sube la media.
Para el 2º trimestre no hay escusa, mi secunda casa se llamara biblioteca y como menu de lunes a viernes apuntes, libros y frutas, los findes ya veré como los organizo..

"L", un amor de niña :) la noche del viernes no habria sido de no ser por ella.. ah! Dios mio, cuando recuerdo la cara del hombre con el que me lié, no era un chaval, era un hombre!! y como bien dije en la entrada anterior, ya podria haber sido mi tutor..

Amo a "L" tanto como a Ana, para mi son una, igual que todas vosotras, si no fuese por vuestro apollo, siento no pasarme seguido por vuestros blogs pero mi padre me deja sin cable cada 2por3.. de hecho me ha dejado 5 minutos para escribir esta entrada..

Mil besos.

6 Responses to "Por los bajos de los pantalones..."

  1. Anónimo Says:

    hola pricness, pasaba a saludarte, q bueno q estes lelgando ala meta y q te hallas dado una sorpresa con lo de lso pantalones...bueno prin...un besoo

    stay strong

    lau

  2. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    que tal prin!
    Primero que nada, espero que hayas saboreado bien la victoria de tus pantalones!
    ahora bien, suerte en tus examenes y con Ana, lo que si no te sobrexijas, todo a su tiempo
    Animos!
    Cinderella!

  3. princesita sakura Says:

    hola princesa!
    es genial que los pantalones te vayan anchos! =D ya sabes lo que significa! ;D

    ufff... y eso del rollo/hombre? =S por el título que veo a bajo "hasta el culo de petas y alcohol", puedo deducir que ibas tan mal que ni te enteraste >o<

    bueno princess, piénsa que fué un peazo tio bueno xD jejeje =)

    un beso wapa!

  4. ceciiiana Says:

    jajajajja, que te quiten lo bailao, eres total!!!
    mucha suerte con tus exámenes, seguro que al fianl todo sale bien!!!
    Lo de ana en exámenes se perdona un poco, es normal que estés más despistada en ese tema, y más aún teniendo a ese macizo que dices tener por tutor!!!!
    mil besitos reinaaaaaa

  5. Pato cherry!! Says:

    hechale ganas a la school pequeña!!! vas a ver que sacas todo bien :)

    awww que alegria ver que cada vez estás más cerca de la meta, sigue asi!!!

    besos

  6. Yuyo Says:

    Yo, con mis 47 kg soy desesperadamente infeliz... Y no puedo llegar a más a pesar de mis esfuerzos. La gente te mira con pena y eso es denigrante.

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad