Reglette regime

Tres cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:
1.- Llegar a mi meta.
2.- No tener miedo al compromiso.
3.- Ser actriz o fotógrafa.

Tres cosas que nunca he hecho y nunca haré:
1.- Votar a la Falange (partido politico español de extrema derecha)
2.- Provar drogas duras (sinteticas o como las llameis)
3.- Tener un novio al que no quiera.

Ese era el meme de Carolina :)


Chiicaas! Esta mañana me he pesado y para mi sorpresa me he encontrado con un 66.7!!
me quedan 700g para mi primera meta!! Estoy super animada! y si no fuese porque mimadre me ha dicho esta tarde que esta pendiente de lo que como o no (no tendria que habermelo dicho si me queria pillar..) haria mañana un ayuno! :)
La mala noticia es que mi hermana ha tenido un accidente con la báscula y la ha roto :( asique mañana estoy bajando a la farmacia que hay delante de mi casa (creo que esta de guardia) para pesarme, esque como esté sin pesarme me desmadro.. Eh! no es necesario eso!! mañana voy a casa de mi tia y ahi tiene una bascula que funciona super bien! asique mañana les cuento :) creo que mi prima me cortara las puntas, estan muy abiertas y tengo el pelo muy quemado.. es un desastre, a veces he pensado en raparme la cabeza.. :S

Bueno princesas espero que os esté llendo bien el finde :)

Cecii, lo siento muchisimo por tu perrita, yo tambien tengo una y si le pasa algo me desespero, te entiendo y te deseo que lo superes cuanto antes ok? Mucha fuerza y animo prin!

OsQuiero!

5 Responses to "Meme + una cucharada de ilusión"

  1. poison apple Says:

    wow esas cosas k haces del meme son muy lo k yo pondria ha ha ha bueno felicidades por una meta mas alcansada te la mereces

    felicidaddes
    besos

    poison apple

  2. juliana Says:

    que bien ya vas a llegar a tu meta !!
    un besooo

    julia

  3. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Ay princesa felicidades, y mañana entro a ver como te ha ido con eso de bajar!

    Sabes que yo tmb pienso en raparme la cabeza? pero de seguro todos me mirarian raro en el colegio y 0 ganas jaja.

    Un beso princesa, y suerte! (Y mucha fuerza!!)

    Por cierto, espera unos dias que se tranquilice tu mama para ayunar y todo saldra bien!

    CupCake

  4. ceciiiana Says:

    Hola mi prinnn, muchas gracias por tu apoyo, ya estoy mejor, pienso que así tenía que ser, y dentro de poco iré a por otra compañera!
    Felicidades por lo cerquita que estas de tu primera meta, mucho ánimo!!!
    Yo también me vuelvo loca si no puedo pesarme, ya nos contarás los resultados que tuviste cuando te volviste a subir!!seguro que buenos!!!
    mi domingo9:
    desayuno:-
    comida:3 lonchas de jamón serrano (288kcal) 2 panes integrales (70kcal)
    merienda:-
    cena:pasta 248(kcal)con tomate (24 kcal)
    total: 630
    muy mal, pero me vigilaron mucho el domingo, estaban preocupados que comiera por lo de la perrita..
    nada de ejercicio...
    lunes 10:
    desayuno:-
    comida: sopa de verduras (95kcal)y ensalada verde (196kcal)
    merienda:-
    cena: yogurt light (60 kcal)+ naranja (63 kcal)
    total: 360 kcal
    media hora de carrera y 20 sentadillas y ejercicios con mancuernas.

    princesita, mañana te pongo más, que me tengo qe marchar, viene mi novio y no quiero que vea nada!!
    besitos y fuerza guapi!!!!!!!

  5. Ķ¥®Å (Sonea) Says:

    Hola! te encontré visitando flogs... estás en el foro de PDP? como veo el link... ^^ porque yo estoy.

    Felicidades por haber bajado, te queda poquito para tu primera meta.

    Por cierto me gustan tus gustos músicales... Extremoduro, Marea, Fito... (L) ;)

    Te agrego a mi listita de blogs si no te importa.

    Besitos


    *Kyra*

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad