Reglette regime

Esta semana ha sido un desastre, acabo de actualizar porque mi padre no me dejaba el ordenador... y ahora que no esta! jeje el lunes estupendo
casi 100 kcal y 2h y media de caminata entre cuestas y cuestas mas 2 tazas de te rojo ^^
el martes algo mas de 500 kcal si no mas y 30 min de subir y bajar escaleras
pero ayer atracon, y hoy por hoy 130 kcal y una taza de te rojo, aver si aguanto hasta las 10 a base de te rojo mas los 50 abd. en clase de gimnasia... bff era un examen de abdominales y no me ha salido muy mal...

A otra cosa mariposa! Creo que me estoy pillando por un nene... otra vez! por el mismo!! el año pasado tambien me gustaba, y cuando me entere de que le gustaba otra me empece a distanciar y poco a poco lo olvide, pero luego me dijo mi mejor amiga que le gustaba yo y todos sus amigos tambien me lo decian... pobre jaja se ponia rojo! y ahora que me gusta no se si le gusto pero este curso voy con el a clase y en Literatura nos han puesto por orden de lista... a que no saben!? va detras de mi en la lista! y nos han puesto juntos!! y esta todo el rato haciendome cosquillas y cogiendome de las manos, pero el primer dia y el segundo estaba muy distante... me encanta cuando me abraza y me coje la mano por debajo de la mesa :$ hay dios que tendra! siesque me vuelve tonta y no es guapo ni nada... sera que la belleza esta en el interior de verdad?? en ese caso... Me hare de armas tomar y estare con ana mara que mi belleza interior se vea tambien por fuera... ah y el atracon de ayer fue por el... casi lo odio si no fuese porque estamos a principio de carrera y se puede retomar! :)

Muchos besos princesitas :)
que les valla muy en la carrera! ahora me paso por sus blogs y les comento :)

I♥Ana!

4 Responses to "No me siento princesa"

  1. Anónimo Says:

    primera
    esoooo nenaa jajaj suerte con ese nene!!
    oie ayer no pase a dejarte los resultados!! aki estan!!
    cal:1000
    ejercicios:500 abdominales
    eso fue el martes
    miercoles
    cal:1000
    ejercicio:15min caminando re mal no :S

  2. Anónimo Says:

    Bueno princesa, eso es lo importante, no desanimarse y seguir adelante. Yo eché a perder mi ayuno y he tenido que empezar de nuevo y ya me va mejor. Así que nada, tú sigue que pronto remontarás. Mucho ánimo y suerte! Y aprovecha, que el amor nos vuelve más guapas, más radiantes (está comprobado :P )

  3. Pato cherry!! Says:

    ho0la linda
    aww perdón si no te puesto aqui el registro de la carrera pero mm lo estaba deando en el foro, y creo que ya lo cerraron :S pero bueno en un ratito más te dejo el registro de los tres días anteriores y el de hoy

    besos!! :D

    suerte con ese chico ;)

  4. Unknown Says:

    yo ando a 400 cal estos días y la verdad que en el fondo me tiene algo angustiado pero trato de estar bien. ¡Todo sea por el estudio! No te desanimes que cuanto menos te lo esperés habrás bajado lo que quieres.

    ¡Suerte con el pibe de tu curso!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad