Reglette regime
22:13:00

Mi prima es tooonta... me he tenio que quedar todo el santo finde en casa de mi tia
y haber ahi quien es el guapo de faltar a la mesa...
Vamos que el ayuno una mierda... para esta semana me toca fuerte el aguante y empiezo el gim!!
:) eso es de las pocas cosas que me motivan, a parte de vuestro apollo...
Respecto al foro, sin duda, le falta orden, como me dijo chica de cristal! jeje

muchos besos prinzs! ya les comentare la semana aver que tal :)

4 Responses to "Desanimo total"

  1. Anónimo Says:

    Guapa, muchas gracias por tus comentarios, de verdad. Intento poner en mi blog las cosas que me gustaría encontrar a mí, porque siempre ando buscando reseñas de libros y películas sobre estos temas y es difícil... Me alegro que te guste. Y respecto a tu post de hoy, no te desanimes por lo del finde, que en el gimnasio se quema muchísimo (además, del desanimo al atracón hay sólo un paso). Muchos besos princesa

  2. WannaBeTheSkinnyBitch Says:

    Coincido, no te desanimes, esta semana le das duro al gym y se solcuoiona todo. Yo por mi parte estuve DEMASIADO holgazana en cuanto a eso... mañana es una semana nueva, voy a retomar con todo!
    Nos mantenemos en contacto princesa, FUERZA!

  3. ceciiiana Says:

    hola prinn, mucha fuerza y ánimo esta semana para quemar todo lo del finde, eso con unas buenas sesiones en el gym lo eliminas rapidito rapidito!!!
    muchos besos y adelante!!!!
    muakkkkkkkkk

  4. Pato cherry!! Says:

    no te preocupes linda, te puedes recuperar en el gym, va s aver que t levantas de este momento


    besos!!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad