Reglette regime

Nada chicas... yo no lo consegui... de hecho e vuelto a engordar...

entre comidas familiares y toda la pesca pues como si nada...

Ayer ya empece con las 200-300 kcal y de ahi no me muevo pero por ahora no me siento vacia...

Con lo bien que se estaba... El pensar umm soy ana... me llenaba y ahora el pensar uuui so foca! me hace sentirme a rebentarrr! y no me gusta!


Mi cumpleaños se aproxima :$

ya 15... valla...

como pasan los años eh...


Bueno princesas espero superar este bache y seguir adelante :P


Os quiero prinzs
Me encanta esta foto :)

3 Responses to "No se ni lo que pasa..."

  1. Anónimo Says:

    Amia,abre los ojos!

    habemos gente que te amamos, posiblemente el egoismo t impida recapacitas y.crees q solamente tus cosas,tus asuntos son de sumo interior para todos,y no te das cuenta que solo tu eres la culpable de alejar a todos de ti,porque siempre estas de mal humor,porque siempre refunfuñas que hace frio,que hace calor, q llueve, q el aire en fin..

    tienes talentos y virtudes maravillosas! explotalas,saca lo mejor de ti,sientete amada x ti,solo asi daras el primer paso para recuperarlo q eres, QUE HA PASADO CONTIGO?

    porque dejas q los problemas te agobien de esta manera, vive!!!!piensa y escribe tus logros por minimos que sean, y t daras cuenta d cuantas cosas importantes has hecho en tu vida, HAS APRENDIDO A CAMINAR,SONREIR,AMAR,cosas tan sencillas pero finalemte tu tienes q festejarlos... y estar orgullosa de ellos, no t sientas solam si tienes a tu lado a la persona q mas t ama... y no t has dado cuenta,date cuenta de ello y veras q es mucho mas facil ver y sentir cuantos mas te aman tambien,esa persona d qien t hablo

    ERES TU MISMAA!!AMATE A TI MISMA. COMO TU QIERES Q TE AMEN LOS DEMAS

  2. Anónimo Says:

    Hola nena!!!

    A mi tambien me encanta la foto de Angelina y el tatuaje :p

    Suerte en todo!

    Que comiences bien la semana!

    Besotes...
    Tkm!

  3. Eydie Harlow Says:

    Hola!
    Cómo estás?
    Cómo te está llendo?

    Espero qe andes bien,

    Besos!!

    (Sky)

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad