Reglette regime

Bien! vamos lentamente pero para el miercoles fijo que tengo los 69^^
Vestida peso 71.300
sin ropa pesare 71 o 70.800 mas o menos

Llevamos a la practica una sola comida diaria este finde^^
Arroz blanco: 54 kcal
y hoy un yogur que creo que eran 42 o asi...
y he estado viendo a mi abuelo en el hospital que esta ingresado y me a dicho toda la familia que me ve mas delgada... normal! la ultima vez que me vieron pesaba 78 con algo :S

Bueno princesas mucho animo y zeni... aqui tienes la comida del sabado y domingo xD
2 litros cada dia y bueno te pongo el viernes:
Viernes: 100g de arroz blanco con medio pepino cortado: 30kcal 2 litros de agua
y cuando mire las kcal de la merienda ya os cuento

bss princess♥

1 Response to "Vamos bajando lenta pero eficazmente"

  1. Anónimo Says:

    lo importante es que bajes de peso jajaja, eso es lo que realmente importa, mucho animo princess ya veras como tua buelito se mejora, besitos :D que tengas un lindo comienzo de semana

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad