Reglette regime
23:24:00

Vamos de bien en mejor...


Me han surgido muchas tentaciones hoy... y todas superadas!!





-Me he tenido que ir al instituto sin desayunar porque no tenia tiempo y aunque tuviese tiempo me habria tomado 2 sorbos de un cafe como mucho xD como siempre...


-Y a la hora del almuerzo un chicle sin azucar para saciar...


-A la hora de comer "he estado comiendo en casa de una amiga"... Bueno, eso piensa mi madre xD POR SUPUESTO NO HE PROVAD BOCADO...


-Despues de estar estudiando mi amiga Esther se ha comprado ¡¡UNA BOMBA DE CHOCOLATE!! me ha ofrecido pero no he aceptado... no iba a tirar por la borda todo un dia sin comer!!


-Cuando se ha terminado el bollo ese hipercalórico [peor para ella] de camino a pintura me he tomado una manzanita^


-A la hora de la cena estaba en casa de mi mejorcisima amiga Maria^^ [es de las nuestras] y ya habian cenado [menos ella jiji] asique no me han invtado... ¡¡por suerte!!


-Ahora esta mi madre conque cene y yo... como tengo muuucho sueño le dire que estoi que no me tengo en pie [seria de lo vaca que estoi!!] y que no voi a cenar...





Resumen del diia:



Comida: manzana [58 kcal]
Abdominales: 100
Agua: 2.5 l








Ha sido un dia total^^











Os quiero princesas^^

4 Responses to "De puto lujo!"

  1. Anónimo Says:

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    A!!!
    un dia de 10 puntos jajajaj
    EXCELENTE!!! TE FELICITO SIGUE ASI :D
    y lindo comienzo de semana, ojala sigas con esa fuerza, que estes super bien, cuidte mucho y besitos light xD

  2. balskdhf Says:

    how felicitaciones... estos son los dias que yo amo.. ynos sentimos tan pero tan orgullosas cuando logramos esquivar esas tentaciones...

    animo nena si se puede...

  3. balskdhf Says:

    oye me gusto mucho tu blog, yo pesaba casi lo mismo que tu al comenzar unos orrendos 76 kilotes... ahi con esmero ya he bajado a 61...

    te leo luego bye.

  4. Anónimo Says:

    hola!!
    como estas??

    oye...ke bien que controles los antojos y asi.

    soy Mine espero podamos estar en contacto, me gusto tu blog...!

    ah, oye...cuando es lo de tu carrera,...sera que te pueda acompañar?

    cuidate muxo
    bexos d crz

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad