Reglette regime

Bueno ayer pude hablar con unas princesas del xat que me ayudaron como puedieron :)

y he pensado que no les voi a decir nada a mis padres...

dejemos que cicatricen los cortes y ya...


Hoy me matare a estudiar y hacer trabajos porque como soi una vaaaaga del copon no hago un puto remedio... no pasa nada :)


Estoi contenta! ya me tocaba xD


y nada... Esperando que empieze la carrera de Zeni^^


besitos princesasss :)

5 Responses to "Ultimo dia de vacaciones."

  1. silvidrina Says:

    espero que estes mejor y que ahora que vuelves a la rutina todo vuelva a la normalidad y ya no te cortes más.
    un besito princesa me tienes para lo que necesites

  2. Anónimo Says:

    estamos igual jajaja todas las tareas que debi haber hehco en semana santa pues simplemente no las hice jajajajajjaaj
    besos princess cuidate mucho y come poco

  3. Sky.. Says:

    Hola! Buenos ánimos! Te deseo lo mejor! Mucha suerte en la carrera!

  4. JustBreathe Says:

    wenasss!!!

    ey ey ey!! sin cortes eee! q las princesas no tenen cicatrices! jejej
    q no me entere yo q lo aces otra vez! no lo agas okis?
    en fin.. q empezamus mañanaaa!wiiii!! menos mal...cuando acabe esta carrera convertire mi vida en una carrera continua...ya q si no.. m dan atraconeees! pffff y no qero q me den! en fin...un besazo y no t agas mas cortes okis?
    xauuu
    tQuierooo

    ^^_Zeni

  5. Anónimo Says:

    holaaa princesaa, espero q estes muy bien te scribo ya q estaba visitando tu blog.. de verdad espero q te sientas muy bien y q no regreses a las cortadas xq como lei las princesas no tienen cicatrices y vamos en busk de la perfeccion =) suerte STAY STRONG!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad