Reglette regime
16:15:00

Bueno, al chocolate que le den...
me e comido un pastelito... -.-'
en total 360 calorias por ahora... veremos, porque tengo cumpleaños y siempre hay bebida... :(
pero bueno asi podre acudir a mia con la escusa del ciego por 2º vez hoy :)

Mia me a ayudado despues de todo, pero creo que no es el mejor camino :(

Besos princesas.

6 Responses to "Adios aaansiaaa"

  1. JustBreathe Says:

    olaaaaaaaaaaaa!!
    tia q es el primer diaaa!
    pensa q solo es una semana nena! motivate un pco! intenta al mnos no comer dulces! juuuuu! ueno nose nena intenta motivarte porq sino t va a costar muuuuxo llegar a la meta...y wenu q oy es el pimer dia d la carrera y tia vas a tirar la toalla? az lo q queras pero nose tia...intentalo! uenu 1bsito princess! xau!!! lego al final del dia me mandas un mail con lo q as komido..el ejercicio y to eso ok?
    enga aioss wapa bsiitos

    ^^Zeni

  2. JustBreathe Says:

    aaaa! q no abia leio las otas entradas! okis pues lego m mandas un mail para la segunda carrera... empezara el 26!

  3. Sky.. Says:

    Hola!!! Es la primer vez que entro a tu blog, yo tb estoy en la carrera de Zeni y tengo miedo de fracasar!!! Tengo que llegar a mi meta aunque no siga la carrera xque quiero ver a un chico y me sobran muchísimos kilos antes de hacerlo!. Que lindo, conocés Francia!, yo soy de Argentina, ójala algún día pueda viajar a España, el país de las Princesas, casi todas son de España!!

    Te dejo mi mail: simply_fiorky@hotmail.com

  4. Lagrima de kristal Says:

    Q lindo tu blog niña^^

  5. Sky.. Says:

    Hola!!, cómo vas??, mandame un mail o algo así hablamos!! Besos!!!

  6. silvidrina Says:

    Dejo este comentario en todos los blogs. Alguien se inventó que he muerto que ana y mia se me llevaron, nada más lejos de la realigdad estoy bien un poco triste quizá algo desconectada pero VIVA en cualquier caso. De cualquier modo, muchisimas gracias por preocuparos!

Publicar un comentario

  • El hecho de superarse dia a dia nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion por la perfección,
    eso es lo que nos hace ser perfectas,
    el ser incansables
    hasta el final de nuestras metas.
    Powered By Blogger

    Boulimie

    Le boulimie appelé de nouveau.
    Je ne peux pas les décevoir.
    Mon objectif est clair.
    Atteindre la finale.
    C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
    Et l'envie de vomir.
    Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
    Elles me rendent fort, m'encouragent.
    Boulimie a appelé de nouveau.

    Entradas

    Metas

    .-65kg ->
    .-60kg ->
    .-55kg ->
    .-50kg ->



    Estudios

    Nota media:
    1ª ev.->
    Suspensas: 3
    2ªev.->
    Suspensas:

    3ªev.->
    Suspensas:

    Seguidores

    TrastornoGrado
    ParanoideBAJO
    EsquizoideBAJO
    EsquizotipicoBAJO
    HistrionicoBAJO
    AntisocialBAJO
    NarcisistaBAJO
    LimiteMODERADO
    ObsesivoBAJO
    DependienteBAJO
    EvitadorMODERADO

    Test de transtorno de personalidad